Dos participantes de Gran Hermano dieron el consentimiento por primera vez en la nueva edición del reality y durmieron juntos. En medio de la tensión entre los nominados por la próxima eliminación y las constantes peleas entre los "hermanitos", parece que floreció el amor en el programa de Telefe.
A casi tres semanas desde que se abrieran las puertas de la casa de Gran Hermano, los participantes terminaron con los amagues y otorgaron el primer consentimiento, exigencia reglamentaria para tener relaciones sexuales. Los involucrados terminaron con los rodeos y dieron un paso decisivo en la historia de amor que comenzaron a construir.
Alan y Denisse fueron los encargados de romper el hielo en GH 2023 y no generaron mayor sorpresa entre los "hermanitos". El joven de Chivilcoy y la muchacha de Trelew vienen coqueteando desde hace tiempo y esta semana se aceleraron los hechos. De hecho, hasta Santiago del Moro los presionó para saber si había algo más que onda.
Hace algunos días, el conductor le preguntó a cada uno de los participantes “a quién le darían”. Y cuando llegó su turno, Alan dudó, asegurando que “todas las chicas son muy lindas”, pero luego se la jugó: “Denisse”. A su turno, la rubia eligió a Alan, lo que fue celebrado por los compañeros, salvo por Bautista, quien también se mostró interesado por la chubutense.
Luego, el último viernes, durante la emisión de La noche de los ex, mostraron el paso a paso que dieron los participantes que derivó en el consentimiento. Todo comenzó en una charla en la habitación, en la que el Paisa hizo las veces de celestino. “¿Denisse, por qué estás enojada con mi amigo Alan?”, le preguntó a la rubia, que negó estar distanciada. “Andá a darle un besito de las buenas noches en el cachete”, sugirió Williams, pero la respuesta de Denisse sorprendió a todos: “Que le pida a otra beso, yo no”.
Alan quedó boquiabierto, mientras sus compañeros reaccionaban entre gritos y risas. Por lo que mostró la producción, el enojo de la joven se originó en que el de Chivilcoy había dejado su perfume en la almohada de Sabrina. “Es una macumba para que empieces a pensar un poquito más en mí”, se escuchó a Alan en off. Tampoco le habría gustado a la rubia que su compañero la llamara “mi amor”.
Luego, en medio de la oscuridad, el Paisa se acercó a la cama de su amigo, lo alzó en sus brazos y lo dejó en la de Denisse. De inmediato, sonó por los altoparlantes la voz de Gran Hermano con una advertencia: “Alan, Denisse, recuerden dar el consentimiento”. El resto de los presentes comenzaron a gritar y el bullicio aumentó cuando él levantó el pulgar y ella hizo gesto del “ok” y le dio un beso antes de acostarse juntos.
Rosina y Sabrina levantaron la temperatura en GH: "Me calienta"
Rosina Beltrán y Sabrina Cortéz elevaron la temperatura en Gran Hermano mientras estaban acostadas en el sillón de la casa más famosa del país. "Animarme, me animo", aseguró la participante uruguaya cuando sus compañeros en un momento que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.
Con números de rating que preocupan a la cúpula de Telefe, las redes sociales siguen muy atentas lo que sucede en GH, aunque en menor medida de lo que sucedió con la temporada anterior del reality. En las últimas horas, una curiosa situación que elevó la temperatura se dio en la casa más famosa del país, aunque también con cierto grado de polémica por los comentarios que se sucedieron.
Es que mientras varios integrantes del reality estaban tirados en el sillón, Rosina Beltrán y Sabrina Cortéz protagonizaron un momento subido de tono. Mientras la uruguaya tocaba los pies de su compañera, Sabrina le preguntó si no le daba asco lo que estaba haciendo. "¿Los tenés limpios o no? No tenés olor a pata. ¿Por qué me daría asco? Es como besarte la mano", replicó Rosina, muy cerca de chuparle el pie.
Entonces sus compañeros expresaron sus opiniones. "Ay, no sé, porque suda más", opinó Emmanuel Vich, mientras que Zoe Bogach agregó que le daba impresión porque el pie "va por el piso". Por su parte, Nicolás Grosman apuró a su compañera: "Dale, ¡mordé!".
Lejos de achicarse, Rosina le dio un mordisco al pie de Sabrina: "No, igual no le voy a chupar el pie porque es demasiado. Animarme, me animo". Divertida, Sabrina le insistió que le chupara el pie, pero también le advirtió: "Mirá si me calienta, boluda". Pese a la insistencia, la uruguaya prefirió seguir jugando con los dedos de su compañera y aclaró que no quería excitar a Sabrina.