En diciembre del 2020, un rumor cobró fuerza en los pasillos de TN y El Trece. Carina Zampini, exitosa actriz y conductora de El gran premio de la cocina, estaba en un acercamiento a Federico Seeber, periodista del Grupo Clarín, que se había separado hace muy poco tiempo. Ambos desmintieron la información y quedó solo en un murmullo del canal. Hasta ahora.
Rodrigo Lussich, co-conductor de Intrusos que había lanzado la bomba de esta relación el año pasado, fue el encargado de confirmar que esas versiones eran ciertas. "Hoy, 16 de septiembre, estamos en condiciones de afirmar que desde El Trece dicen que esto va viento en popa, que no va a pasar mucho tiempo para que esta historia se haga pública", aseguró el periodista uruguayo.
Según lo informado en Intrusos, cuando comenzaban los cruces de miradas, Seeber se estaba separando de la periodista Noelia Antonelli, con quien tiene una hija, y según trascendió, no quiso apresurarse en asegurar su relación con la actriz. Pero fueron muchas las pistas que dieron cuenta que algo ocurría entre las figuras de El Trece.
"Pasado el tiempo, el rumor sigue instalado. Avanzan y pronto habrá noviazgo oficial", aventuró Lussich, en el cierre de su clásica sección, Los Escandalones.
El incómodo momento de Federico Seeber al aire en El Trece
El 30 de enero de este año, el equipo de El Trece disfrutaba a la distancia de un móvil ubicado en el puerto de Mar del Plata, donde un grupo de personas comía algunos platos típicos de la costa argentina. Un concurrente al lugar fue entrevistado por la movilera, pero los roles terminaron invertidos y fue el propio turista el que tomó la posta para consultar.
"Una pregunta, ¿Fede está con Carina Zampini?", quiso saber el comensal, provocando las carcajadas en el estudio. Seeber jugó un poco con la situación y simuló que perdía el retorno y no escuchaba bien. Lo sorprendente fue lo incómodo que estuvo durante toda la situación.
"Nos hemos transformado en un programa de otro horario, de otro tinte, de otro tono...", comentó Seeber, algo avergonzado. Y agregó, con tono irónico y a modo de reclamo: "¿Qué tendría que hacer yo? Ana, después de este comodísimo momento que me hiciste pasar... Estoy tan relajado, tan tranquilo... Me encanta a mí exponer este tipo de cosas públicamente".