Ángel de Brito recibió una inesperada noticia por parte de América TV. El conductor de LAM (América TV), uno de los programas de farándula más vistos del momento, dio a conocer detalles sobre una charla privada que tuvo con el canal. Debido a algunos ajustes que hicieron en la señal, LAM se vio perjudicado y habrá un rotundo cambio en la programación. ¿De qué se trata y qué ocurrirá con el ciclo en este 2024?
Todo ocurrió en plena emisión del programa, cuando Cris Vanadía estuvo como invitado. En medio de la conversación, De Brito anunció que el animador del streaming del Bailando 2023 (América TV) iba a estar al frente de un nuevo programa en América TV. Acto seguido, adelantó el sorpresivo cambio que tendrá LAM cuando el certamen de baile llegue a su fin.
"En febrero vamos a ir hasta las 22.30 con LAM", declaró el presentador. Luego, agregó: "Después viene Fer Dente con la nueva temporada de Noche al Dente y después va a venir Cris con un programa nuevo, con un gran personaje, super talentoso". Por último, detalló que este cambio se aplicará a partir del 5 de febrero. Con respecto a su nuevo proyecto, Vanadía aún no quiso dar demasiados detalles, ya que todavía no firmó contrato. Por lo pronto, lo único que se sabe es que será producido por LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli.
Yanina Latorre reveló cuál es el pacto que hizo con Ángel de Brito
En una reciente entrevista con Maite Peñoñori, Yanina Latorre, panelista de LAM, contó que recibe muchas propuestas laborales a diario, pero que por ahora no piensa abandonar el ciclo. Al ser interrogada sobre su futuro laboral, admitió: "Coqueteo. Pero te digo la verdad, soy tan feliz con Ángel que me va a costar mucho separarme de él". Sin embargo, adelantó que hizo un pacto secreto con su colega por si esto llegara a pasar en algún momento.
"Lo tengo muy hablado con él. Si yo alguna vez me voy de LAM, él sería mi productor, porque yo creo que él es la persona que más me conoce. Sería una muy buena forma también para crecer él y crecer yo", reflexionó. Con respecto a De Brito, aseguró que "la gente por ahí no lo sabe, pero Ángel es muy productor de LAM". "Es la cabeza de LAM, LAM es Ángel", sostuvo.
Más allá de las propuestas que le llegan, explicó que "para hacer, haría algo muy bueno, un poco distinto y no es fácil", ya que "hoy la televisión está medio berretizada, hay bajo presupuesto y es siempre la misma gente". "Siempre tuve la camiseta puesta, yo me he inmolado por LAM. El día que me vaya, para mí va a ser un drama. Si es que me voy…", cerró la "angelita", emocionada.