Entre los ciclos especiales que surgieron durante la cuarentena se puede mencionar a Antes de Mañana (América), conducido por Antonio Laje, que se emitía los domingos por la noche en el horario que había quedado vacante tras la salida de Luis Majul del canal. Sin embargo, el conductor sorprendió a todos al presentar su renuncia al programa.
El ciclo debutó el 12 de abril y se transmite de 20 a 22 horas todos los domingos, alcanzando los 3 puntos de rating. Sin embargo, trascendió que Antonio Laje ya no podría continuar al frente del mismo.
El periodista Leo Arias, aseguró en su cuenta de Twitter que el conductor de "Buenos Días América" había renunciado a su puesto en ese horario, aunque no dio mayores detalles al respecto. Luego, las autoridades de América confirmaron: "Antonio está haciendo unos programas especiales que gentilmente accedió a realizar por el coronavirus".
"Va a seguir hasta que podamos resolver desde programación cómo organizar la grilla, inclusive estamos estudiando otros proyectos. No es una renuncia, es lo que sabíamos que iba a suceder, pero los tiempos se extendieron mucho", detallaban sobre lo ocurrido con el periodista.