Beto Casella volvió a enfrentar a Ángel De Brito y salió victorioso. El conductor de Bendita TV volvió a disputarse por el rating nocturno contra el periodista que lleva adelante el consagrado ciclo de espectáculos LAM y le dio la noticia menos esperada.
Tal como sucede en cada jornada, la lucha por el rating se vuelve cada vez más intensa entre los diferentes programas de televisión. Mientras que la mayor competencia de El Trece es Telefe, América TV se enfrenta a diario contra El Nueve, señales que suelen obtener números similares. Sin embargo, durante el prime time nocturno, hubo un claro ganador entre ambos programas de espectáculos.
Mientras que el programa de América TV empieza a las 20 y finaliza a las 22, el de El Nueve le da un margen de media hora para fidelizar a su público, ya que arranca de 20:30 y termina a las 22:30. Sin embargo, pese a la leve diferencia de horario, el ciclo de humor y espectáculos de Casella logró consagrarse como ganador durante la semana del lunes 13 y el viernes 17 de marzo.
En cuanto a rating se trata, la cifra máxima obtenida por Bendita durante toda la semana fue de 3,34, mientras que LAM cerró en una racha de 3 puntos. Según los datos difundidos por IBOPE, Casella se afianzó al ganar el lunes 13, miércoles 15, jueves 16 y viernes 17. De este modo, solo perdió el martes 14 de marzo por 47 décimas.
Por último, en cuanto a las cifras de share, que es el número estimativo de televidentes que están viendo el programa, Bendita TV también salió favorecido. En el promedio consolidado -del lunes 13 al jueves 17- fue de 5 puntos contra los 4,66 que obtuvo el programa de De Brito.
Beto Casella destrozó un programa de Telefe: "Parecían cuatro tías"
Beto Casella no suele mostrarse dubitativo a la hora de dar sus picantes opiniones sobre los más diversos temas y en los últimos días lo volvió a dejar en claro con el durísimo descargo que realizó contra uno de los programas más vistos de Telefe. "Parecían cuatro tías de esas solteronas malas", apuntó el conductor de Bendita (El Nueve) durante una emisión de su histórico ciclo.
Si bien no llegó al final de Gran Hermano, Alfa es sin dudas uno de los personajes que quedará en la memoria de la presente edición del reality. En los últimos días, el sexagenario exparticipante quedó en el centro de la polémica por su comentado romance con Delfina Wagner, una joven 41 años menor que él.
Wagner pasó por el piso de A la Barbarossa y a Beto Casella no le gustó nada la entrevista que le hicieron en el programa de Telefe. Contundente, el conductor de Bendita disparó: "Pero querida ¡Qué interrogatorio inquisitorio, cuasi policial! A la que sometieron a la pobre piba".
"¿A dónde fue? Parecían cuatro tías de esas solteronas malas diciendo '¡Cómo se chaparon, bien que le diste a la lengua!'", siguió Casella, enfurecido. Lejos de detenerse ahí, el conductor defendió a Delfina Wagner y atacó a Alfa: "Y si hay alguien que se cuelga, entre comillas, es este muchacho Alfa, porque ella ya viene hace tiempo trabajando en los medios y militando, va de invitada a la televisión, es una chica reconocida".
"¿Cómo se va a colgar ella de Alfa si a él lo conocemos hace cuatro días? ¿Por qué tanto maltrato?", insistió Beto Casella. Por su parte, Any Ventura sumó que por el "lengüetazo en boliche tampoco es que te casás". Por su parte, Delfina reposteó una nota periodística al respecto en su cuenta de Twitter y le dejó un agradecimiento al conductor por "el respeto" y seguir su trabajo.