Amarres y brujas: filtran la oscura maniobra de Marina Calabró

Salió a la luz un fuerte dato sobre Marina Calabró, en medio de su reconciliación con Rolando Barbano.

03 de agosto, 2024 | 14.39

Marina Calabró recibió una polémica acusación en medio de su reconciliación con Rolando Barbano, con quien estuvo en pareja durante unos pocos meses, y de quien se había separado hace apenas algunas semanas. La reconocida periodista argentina le había puesto punto final a su relación, aparentemente, porque Barbano había regresado con su expareja. Sin embargo, de un día para el otro volvieron a ser vistos juntos como si nada hubiese pasado, y en este contexto, se filtró lo que Marina habría hecho para recuperar el amor del periodista.

Tras una escandalosa ruptura y varias idas y vueltas, finalmente volvieron a ser vistos juntos, y en las últimas horas, se supo que viajaron juntos a Londres para pasar unas vacaciones juntos. En este marco, se filtró que todo esto no habría ocurrido de manera espontánea, sino que habría una oscura explicación detrás de esta repentina reconciliación, vinculada a la magia negra.

"Aparentemente Marina Calabró habría ido a ver a una bruja para hacerle el famoso amarre a Rolando Barbano, esto es 100% real, una bruja de Santa Fe a la que Marina Calabró le pidió desesperada: ‘Por favor, traémelo de vuelta a Rolando Barbano y yo a cambio te compro el celular que vos quieras’, aseguró el periodista "Pampito" en Intrusos (América TV).

Luego, Pepe Ochoa sumó en LAM (América TV): "La foto la subió la bruja, se hospedó en el hotel Cristóbal Colombo, paró en la casa de Marcela Tauro y el hotel es canje así que después la derivó. Vino una semana". Como si esto fuese poco, Ángel de Brito investigó más al respecto y agregó: "'Pampito' en esta tiene razón, la bruja existió e intervino. Vino con la familia", sostuvo el conductor de América para terminar por encender la cerilla de una bomba. ¿Barbano está bajo los influjos de un rito?.

La declaración menos pensada de Rolando Barbano: "Estoy muy arrepentido"

Rolando Barbano está en el ojo de la farándula desde hace un par de meses, cuando se supo todo lo que pasó entre él y la periodista de Lanata sin Filtro (Radio Mitre). En medio de este caos, surgió otra segunda situación: fue interceptado por la policía, luego de haber conducido alcoholizado, con 1,5 de alcohol en sangre, una cifra extremadamente alta.

"Hablamos de que le dio 1,5, que son poco más de cinco copas de vino. A Rolando lo detienen en el control y en todo momento se puso a disposición. Obviamente tuvo que dejar su auto. Venía de juntarse con amigos para celebrar el día", comenzaron diciendo en LAM (América TV).

"Estuvo a disposición y, obviamente, tuvo que dejar su auto. Viajaba solo pero venía de juntarse con amigos por el Día del Amigo. Si das más de 0.50 estás por encima del nivel y te retienen el auto y te retiran la licencia de conductor. La multa puede ir de los 48 mil a los casi 500 mil pesos", sumaron. Acto seguido, Barbano declaró al ser interrogado por un móvil: "Salí con un amigo y brindamos por el Día del Amigo. No me di cuenta, fui imprudente. Estaba muy cerca de mi casa, conduje y me paró un control de alcoholemia. Me presté al control, me dio positivo".

Además, sumó cuáles fueron las consecuencias y qué siente ahora: "Me secuestraron el auto y ya estoy en vías de responder legalmente a esto, que es lo que me corresponde que es hacerme cargo porque me equivoqué y cometí un error. Nunca lo había hecho en mi vida, nunca me pasó".

"No fui consciente de que lo que había tomado para brindar me podía dar alcoholemia positiva. Hice algo que está mal, que es manejar después de haber tomado alcohol. Ahora tengo que resolverlo con faltas. Estoy muy arrepentido, obviamente. No me va a volver a pasar, pero me equivoqué", finalizó.