La Navidad no será una festividad de encuentros para Amalia Granata, que la pasará aislada luego de enterarse que su pareja, Leo Squarzon, dio positivo de coronavirus. Por estas razones, la diputada deberá seguir en cuarentena junto a sus hijos, que también tienen síntomas. "Yo no tuve nada", aclaró, la mediática figura antiderechos.
En diálogo con "Los ángeles de la mañana" (El Trece) Granata detalló cómo es su tiempo en cuarentena después de que Leo Squarzon, su pareja, diera positivo de COVID-19 y contagiase a sus hijos Uma, que concibió en su relación con el "Ogro" Fabbiani, y Roque. Como tanto los pequeños como su novio presentaron síntomas, la diputada provincial de Santa Fe estará aislada durante las fiestas.
"Estamos acá encuarentenados desde hace ya diez días más o menos. Así que acá pasándola en familia. Arrancó Leo con síntomas el martes pasado. No sabíamos que eran síntomas del COVID-19 pero le dolía mucho el cuerpo y se quedó todo el día en cama porque pensó que era físico. Pero al otro día se levantó peor y ahí se fue a hacer los análisis y el jueves a la mañana da positivo. Los chicos empezaron el miércoles con los síntomas", expresó Granata, en el programa de Ángel de Brito. Y agregó: "Los dos tuvieron diarrea y vómitos. Y Uma dolor de cabeza también. Solo se hisopó Leo, pero los chicos también tuvieron estos síntomas y el pediatra nos dijo que era típicos síntomas del COVID-19 en los niños".
Ante la consulta de las "angelitas" sobre si ella había manifestado algún síntoma sospechoso de la enfermedad, la controvertida macrista contestó: "Yo no tuve nada". Picante, el conductor ironizó en torno a Amalia y a sus panelistas: "Ustedes son tan malas que hasta las esquiva el Covid".
Semanas atrás, Amalia Granata estuvo involucrada en un tenso cruce con Luis Novaresio, luego de que el periodista defendiese una postura de Beatriz Sarlo, a favor de la interrupción voluntaria del embarazo. Indignada por el tuit del conductor, la mediática le respondió: "Esta señora mató a 3 hijos y lo cuenta en TV orgullosa. No tengo palabras... Evidentemente tiene la vocación del descarte humano".
"Estimada Amalia. Me congratulo con que no tengas palabras. A veces, sé que cuesta bajarse del podio del ego, es necesario tener oídos, escuchar sinceramente al que piensa y siente distinto y asumir la diversidad como modo de crecer. Hablar sin escuchar, suele ser de fanáticos", le respondió Novaresio, ridiculizándola con altura.