Alfredo Casero es uno de los actores más reconocidos de la televisión argentina y en este último tiempo, se alejó de los medios para abocarse a hacer contenido en YouTube y sus redes sociales. Acostumbrado a hablar de política y demostrar públicamente su apoyo a La Libertad Avanza, el artista de 61 años utilizó su cuenta de Twitter para lanzar un comentario contra Javier Milei que causó sorpresa por haberle soltado la mano. "No era lo que habíamos votado", dijo.
Hace tiempo que Alfredo Casero se mostró muy abierto a opinar sobre política y expuso su apoyo a Javier Milei en las elecciones 2023 y posterior al triunfo del líder de La Libertad Avanza. Sin embargo, un comentario en redes sociales dejó en evidencia la bronca contra el presidente por una de sus últimas decisiones.
Es que El Dipy, reconocido cantante de cumbia, tendrá un cargo en la secretaría de Cultura y esto no le gustó nada al actor. "Debemos pagarle a este inútil que a la cultura aportó una garcha, que todos sabemos que es un trepador y un bocón. Inútil en todos los términos", expresó contundente.
La noticia sobre la incorporación de El Dipy al gobierno de Milei trascendió en horas de la mañana del miércoles 24 de julio y la idea es asignarle un programa vinculado a acciones territoriales, según indicó Clarín. "Me parece un horror y no era lo que habíamos votado", concluyó.
El angustiante momento de Minerva, la hija de Alfredo Casero: "Me atacan"
Desde hace varios años, Minerva Casero viene trabajando en el mundo del espectáculo y logró ganarse su propio lugar a base de esfuero y, sobre todo, talento. Con algunos años de trayectoria, y varias producciones de primer nivel en su curriculum, su papel en la aclamada serie Losi, el espía la llevó a ganar por primera vez un Cóndor de Plata y le valió una nominación a los Premios Platino. Sin embargo,más allá de sus logros, la artista aseguró que recibe muchos comentarios negativos por su papá, Alfredo Casero.
Fue en una entrevista con Catalina Dlugi, para su programa radial Agarrate Catalina (La Once Diez), que la joven actriz confesó: “A veces la gente no sabe distinguir que una puede ser otra persona, que es una chica joven, y me atacan de una manera brutal por cosas que no tienen que ver conmigo”.
En ese sentido, reflexionó sobre el hate en las redes sociales: “Siento que es algo a lo que nadie está exento, no es porque mi padre salga a opinar de política. A vos te debe pasar un montón y toda persona que tenga cierto grado de exposición recibe mensajes agresivos”.
Entonces, sobre los comentarios agresivos, explicó: “Cuando la gente se pone más difícil consigo lograr una armonía alrededor. Pero sí, hay gente que tira a matar y a mí eso no me gusta nunca. No hay que ser así”. Por último, aseguró que tiene una gran relación con Alfredo Casero y confesó: “Mis conversaciones con mi padre tienen más que ver con lo personal, lo sentimental y de vida y no se centra tanto en lo que él opine o no en torno a la realidad social de nuestro país. Charlamos un montón, tengo muchos espacios de conversación extensos con él”.