Walter "Alfa" Santiago volvió a Gran Hermano. El participante de 60 años ingresó al estudio de Telefe vestido de traje y con su habitual pañuelo en la cabeza, esta vez de color negro. Rápidamente tomó su valija y se marchó a la casa más famosa del mundo para reencontrarse con sus compañeros, aunque no será un participante más. Sin embargo, el foco de atención se puso en la reacción de Romina Uhrig al verlo de nuevo.
Alfa y Romina se pelearon fuerte en las últimas semanas de estadía del hombre en la casa de Gran Hermano. Todo se dio a raíz de duros comentarios de Walter contra la exdiputada, haciendo alusión a las hijas de Uhrig y banalizando la tristeza de una madre que no ve a sus pequeñas hace más de tres meses.
Lo cierto es que este martes 7 de marzo, Alfa volvió a ser parte de Gran Hermano. Con su regreso, las redes sociales explotaron de comentarios: algunos celebraron su vuelta, mientras que otros reprobaron la actitud de la producción ya que piensan que sólo se trata de un mecanismo para levantar un rating que de por sí es auspicioso.
Walter Alfa vuelve a entrar a Gran Hermano
Walter "Alfa" Santiago reingresará a la casa de Gran Hermano y dejó mudos a todos, ya que nadie se lo esperaba. La producción del reality show de Telefe tomó esa decisión que comunicó Santiago Del Moro al aire y despertó todo tipo de reacciones por parte de los seguidores del programa.
El participante más polémico de Gran Hermano se volverá a topar con sus excompañeros después de casi un mes desde su eliminación, que fue en un mano a mano con Romina Uhrig. "Comunicado rojo de Gran Hermano", expresó Del Moro en la emisión del lunes 6 de marzo, quien se encontraba con una valija al lado suyo.
"A prepararse que esto se pone muy muy lindo", señaló el conductor de Telefe, mientras los exparticipantes que estaban en el estudio estallaron de risa, imaginándose la reacción de los que están todavía en la casa. Esta situación generó opiniones divididas y fueron plasmadas en las redes sociales. "Todo arreglado"; "Le quiero ver la cara a Romina"; "'Alfa' es rating"; "Es una falta de respeto a los votos de la gente", fueron algunos de los comentarios que manifestaron los fanáticos. El sexagenario viene recorriendo diferentes programas de televisión, así como también eventos de todo tipo, por lo que su reincorporación como participante que se dará en la noche del martes 7 de marzo sorprendió a todos.