Tras quedar eliminado de Gran Hermano (Telefe), "Alfa" reapareció en la escena mediática con un picante mensaje para burlarse de la producción del reality y su estrategia para mantener el número alto en la pelea por el rating, de cara a las emisiones finales de la competencia.
Por medio de sus stories de Instagram, "Alfa" compartió el comentario de un usuario de la red que despotricó contra la decisión de la producción de sumar dos perritos y a familiares de los jugadores al reality. En forma de listado, la publicación chicanea a Gran Hermano y enuncia: 2 cachorros, 1 padre, 1 madre, 3 hermanas, 1 sobrino. Y aún así no logran llenar el vacío que dejó el crack de Alfa".
De forma contundente, el polémico veterano que dio vuelta la casa con sus confrontaciones a los jugadores más chicos se mostró de acuerdo con la publicación y la cargó en su propio perfil. Por el momento, ninguno de los participantes eliminados salieron a responderle a Walter "Alfa" Santiago y pronunciarse en la polémica de los ingresantes a la casa.
Ceferino Reato dijo lo que todos piensan de GH y dejó mudo a Del Moro: "Es mi opinión"
Ceferino Reato sorprendió a todos sus compañeros del panel de El Debate de Gran Hermano (Telefe) y soltó una contundente opinión que generó desequilibrio en Santiago Del Moro, quien lo cruzó con dureza. "Buenismo muy aburrido", sentenció el periodista macrista para confusión del conductor.
Apenas ingresaron los familiares de los participantes de Gran Hermano -Valentina, la hermana de Marcos, Florencia, la hermana de Camila, Gladys, la mamá de "La Tora", Walter Fabián, el sobrino de Romina, Camila, la hermana de Julieta, y Rodolfo, el papá de Nacho- Del Moro abrió el debate para que los analistas lanzaran sus primeras impresiones y Ceferino Reato se mostró implacable, con un pesimista dictamen: "Entraron a jugar porque la casa se había caído después de esa placa, que fue casi una final, entre Romina y Alfa. La casa se tornó aburrida".
"Habían entrado en un buenismo muy aburrido. Si la casa hubiera estado esplendorosa, no hubiera ingresado nadie", siguió Reato antes de ser cruzado con fiereza por el conductor, quien lo corrigió al explicarle qué ya estaba previsto de antemano que los familiares ingresasen en alguna instancia de la competencia. Obstinado en su opinión, Ceferino cerró su participación con un fulminante: "Para mí, la casa estaba aburrida. Es mi opinión".