Walter "Alfa" Santiago realizó un comentario sobre Tomás Holder que desató una ola de reacciones en las redes sociales por parte de los fanáticos de Gran Hermano. El participante de 61 años se acordó del joven que se fue eliminado en tan solo una semana y lo hizo de una manera contundente.
Antes de dedicarle un polémico comentario a Holder, "Alfa" conversó con Nacho en el patio de la casa y se refirió a las estrategias de sus compañeros en la recta final de Gran Hermano. "Yo quería que se fuera Ariel, a mí me molestaba. Pero ahora no quiero que se vaya nadie. Va a haber que empezar a votar pensando en cómo salvarse uno", consideró.
Allí fue cuando Nacho reveló por qué votó a Julieta en la anterior gala de nominación: "Pensaba que si la votaba a ella era la única forma que podía zafar de la placa. Y ni siquiera, estuvimos los dos". Luego de unos segundos de reflexión, "Alfa" confesó que le da curiosidad pensar qué está sucediendo en el exterior: "¿No te intriga? Nuestro afuera, el tuyo, el mío, qué novedad hay, si la gente nos conoció, si le caímos bien, si nos quieren".
La conversación duró unos minutos y se sumó Lucila "La Tora" Villar, fiel aliada de Nacho. Sin embargo, Walter desvió el foco para burlarse de Tomás Holder, el exparticipante de Gran Hermano que se fue eliminado tan solo una semana después del inicio del reality show de Telefe. "Pensar que dijo 'los voy a sacar a todos como una puerta giratoria", lanzó estallándose de risa.
Alfa y Romina se declararon la guerra en Gran Hermano: "Que no coma"
Walter "Alfa" Santiago y Romina Uhrig volvieron a protagonizaron un tenso cruce en Gran Hermano 2022 (Telefe). Esta situación dejó más que claro que la rivalidad entre los dos "hermanitos" parecería no tener vuelta atrás.
"Alfa" y Romina fueron inseparables desde el comienzo del reality. Sin embargo, desde su última pelea, en la que el hombre de 61 años acusó a la exdiputada de estar utilizando a sus hijas para dar lástima, su relación nunca volvió a ser la misma y este nuevo roce lo confirmó definitivamente.
Todo comenzó cuando "Alfa" se puso a cocinar pasta casera para todos sus compañeros. Fue entonces cuando Lucila "La Tora" Villar le advirtió que tanto ella como Romina iban a comer platos diferentes. "Yo voy a comer carne y Romi también", le avisó la joven. "Alfa" se tomó esto como un ataque y no tardó en quejarse.
"Mejor, que no coma, la boluda esa. Que no coma nada, mejor", dijo para las cámaras. Acto seguido, relató el paso a paso de su receta, mientras amasaba los fideos y cocinaba la salsa: "Acá estamos calentando la bolognesa, le agregamos filetto...". Miles de usuarios de las redes sociales defendieron a Romina, mientras otros se posicionaron del lado de "Alfa".