Todos los participantes que pasaron por la actual edición de Gran Hermano regresaron a la casa más famosa del país para el casamiento simbólico de Marcos, Julieta y Nacho, y hubo una propuesta que sorprendió a todos. "Creo que, como todas las novelas, tenemos que brindar un final feliz", asombró Walter "Alfa" Santiago a Romina Uhrig, con quien estuvo enemistado durante el último tiempo de ambos en el reality de Telefe.
Faltan solo unos días para que termine la décima edición de Gran Hermano, con excelentes números de rating, y la producción del reality decidió festejarlo a lo grande. En la noche del viernes, la casa se vistió de gala con el casamiento triple entre los finalistas para el que reingresaron todos los que pasaron por la actual temporada del programa más visto de la televisión argentina.
Tras la divertida ceremonia y antes de que Gran Hermano les solicitara a los eliminados que se retiraran de la casa, Alfa le pidió la palabra a Santiago del Moro para hacer un anuncio. "De más está decir que durante cinco meses fuimos protagonistas de una novela increíble. Y todo el país, Uruguay, Chile y parte del mundo estuvo pendiente de esta nuestra novela", comenzó el sexagenario exparticipante, ante la sorpresa de los demás "hermanitos".
"Entonces creo que, como todas las novelas, tenemos que brindar un final feliz", continuó Alfa mientras sus excompañeros lo escuchaban con atención. Entonces, el vendedor de autos se acercó a Romina, se arrodillo y le mostró unas alianzas: "Y a pesar de muchos encontronazos, líos y problemas que hubo, vamos a terminar esta novela como todo el mundo quiere que termine. No te estoy cargando".
Ante la sorpresa de todos los exparticipantes, Romina se rio y le pidió que la dejara tomar un poco más de espumante para luego decirle que sí. Ante la insistencia de Santiago del Moro y del resto de los "hermanitos", y al darse cuenta de que era en el contexto de la unión simbólica entre Julieta, Marcos y Nacho, la exdiputada terminó aceptando.
"Pero es de mentira esto, ¿no?", le preguntó Romina a Tomás Holder, luego de que el tiktoker le preguntara si aceptaba a Alfa "para toda la eternidad". Finalmente, el rosarino los declaró "marido y mujer" para alegría todos, pero pese al pedido de todos en la casa, no hubo un beso que sellara el divertido momento.
La paz duró poco: se pudrió todo entre Martina y Julieta en Gran Hermano
La paz duró poco en Gran Hermano y a solo unos días de volver a ingresar en la casa más famosa del país, se pudrió todo entre Martina Stewart Usher y Julieta Poggio. "Es una envidiosa", disparó la finalista sobre la segunda eliminada de la actual temporada del exitoso reality de Telefe.
Martina, Mora Jabornisky y Tomás Holder volvieron a ingresar a la casa de Gran Hermano para hacer "campaña" por los tres finalistas, pero lejos de ser bien recibidos, los participantes que estuvieron entre los primeros eliminados de la presente edición del reality conducido por Santiago del Moro. En ese sentido, Julieta recordó la mala relación que tuvo con la profesora de educación física durante las dos semanas que estuvo al principio de la competencia.
"A Martina, la verdad, justo el otro día dije que no podía convivir... Sólo conviví dos semanas con ella y, literalmente, fue la persona con la que peor me llevé. Tengo un muy mal recuerdo de ella y de la relación que tuvimos, que fue muy poca, por suerte", aseguró "Disney", a modo de devolución al saber que su excompañera volvería a la casa más famosa del país. Confiada en que solo estaría unas pocas horas nuevamente en Gran Hermano, Julieta siguió con su descargo.