"Alfa" quedó en la placa con Lucila "La Tora" y Romina y puede convertirse en el nuevo eliminado de Gran Hermano, el próximo domingo. Consciente de su situación, el polémico jugador lanzó una desesperada estrategia para intentar llegar a la final haciéndole una sorpresiva promesa a Camila.
Tras su pelea con Romina, la imagen de "Alfa" fue desinflándose conforme avanzó el juego y el veterano quedó en la última placa, con peligro de convertirse en el eliminado de este domingo. A sabiendas de su estado, "Alfa" le hizo una jugarreta a Camila y le propuso: “Si gano el premio voy a compartilo con vos. Yo hago lo que quiero. Vas a ver. La gente ve todo, como la hipocresía. La gente ve cuando se caen las caretas”.
Automáticamente, las redes sociales recordaron que el participante tuvo una conversación similar con Thiago, en uno de los momentos cruciales del reality, y advirtieron que podría tratarse de una trampa. Las encuestas señalan que "Alfa" sería el eliminado en el juego, a menos que la tendencia se revierta este fin de semana.
Alfa explotó tras ser nominado e hizo el gesto menos pensado a la cámara: el video
Walter "Alfa" Santiago se mostró algo molesto tras la gala de nominaciones del programa de Telefe, en la que quedó en placas y peligra su continuidad en el reality show. El participante más longevo de la competencia evidenció su malestar, debido a que sabe que tendrá que enfrentar una gala de eliminación difícil el próximo domingo.
"Alfa" quedó nominado tras las votaciones de todos los participantes de la casa junto con Camila, Romina y Lucila "La Tora". Dado que Julieta Poggio fue quien ganó la prueba de la semana, lo que le dio inmunidad en esta nominación y la posibilidad de sacar a uno de los nominados de la placa, "Alfa" sabe que no va a ser salvado ya que Julieta tiene más afinidad con otros nominados.
Una de las cámaras de Gran Hermano hicieron una toma de "Alfa" mientras el participante estaba recostado en una silla, con los pies sobre la mesa del comedor de la casa de Telefe. El participante aprovechó ese momento para enviarles un contundente mensaje a los televidentes y se tocó dos veces a cabeza mientras miraba fijo a la cámara, para pedirle a la gente que votara a consciencia.