Walter "Alfa" Santiago, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), aseguró que la producción habría beneficiado a Romina Uhrig, quien fue su principal rival dentro de la casa. Una vez más, los rumores de acomodo en el reality cobraron fuerza.
El hombre de 61 años estuvo presente en el debate de Gran Hermano y dio una filosa opinión sobre la reciente decisión de la producción: meter familiares de los participantes por segunda vez. Según "Alfa", esto sería injusto y aseguró que la exdiputada recibiría un trato preferencial.
Según "Alfa", habría sido injusto que la producción haya elegido a Uhrig para ser la primera en recibir la visita de sus tres hijas. "Yo quiero decir que, de la misma manera que la entrada del sobrino fue un golpe bajo, esto fue un golpe de efecto para que ella sea quien cierra la puerta", soltó el ex "hermanito".
"Porque es la única que tiene hijos, es la única que le demuestra esta unión con los hijos... Y lo supo aprovechar", sumó. Los panelistas intervinieron y le dijeron que no era así, ya que los demás participantes también iban a recibir a sus familiares. Sin embargo, "Alfa" insistió en que estaría todo armado y que la entrada de Caramelo, el perrito, fue la frutilla del postre para hacer que la escena pareciera "de película de Disney". "El perrito también está jugando”, señaló.
"Más allá de quién cierre le puerta, me parece que esto es real. Te puede gustar o no Romina, pero es una mamá y tiene una emoción totalmente real. ¡Hay tantos padres presentes que son una porquería! Qué ejemplo que tu mamá te demuestre que los sueños están para cumplirse", manifestó Sol Pérez, panelista del debate. Por otro lado, otras panelistas, como Analía Franchín, opinaron que al reencuentro de Romina con sus hijas "le faltó emoción".