Walter "Alfa" Santiago, quien recientemente reingresó a la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe), se descompensó y tuvo que pedir asistencia médica. El hombre de 62 años, quien se convirtió en uno de los personajes más destacables de la edición anterior del certamen, comenzó a sentirse mal y se dirigió al confesionario a pedir ayuda. Según Juliana "Furia" Scaglione, incluso se agarró el corazón.
En las últimas horas, "Alfa" sufrió un enorme disgusto tras la entrada de Ariel Ansaldo, más conocido como "Big Ari", con quien tuvo un tormentoso vínculo durante el tiempo que convivieron juntos en la casa. Ariel entró en el marco de "El Congelado", con la misión de devolverle a "Furia" su peluche. Esto no le gustó nada a "Alfa", quien inmediatamente, manifestó su incomodidad y sus deseos de irse. En este contexto, se descompensó y un médico lo atendió.
La noticia se dio a conocer durante la madrugada, cuando todos los "hermanitos" estaban haciendo una pijamada. "Hay mucho estímulo. Viniste vos, tenemos peli, Alfa se enojó, pidió al médico...", comentó Juliana. "¿Qué médico?", le preguntó Catalina Gorostidi. "No sé, pidió a un médico. Se empezó a agarrar el corazón", relató la "hermanita".
"Fua, ya es un montón", comentó Catalina, indignada por la reacción de "Alfa" al ver a Ariel. "Y sí, boludo. A menos que esté haciendo una actuación... Tuvo dengue. Y me dijo 'me siento mal, nena, andate'", sumó Juliana. Catalina aprovechó la oportunidad y deslizó, filosa: "Bueno, si no se banca la pelea se puede ir a su casa. Hay que evitar contagiar".
En la noche del lunes 25 de marzo, Gran Hermano causó gran furor en los televidentes por el ingreso de "Alfa". El mediático, quien participó de la edición pasada, reveló que su estadía durará hasta la culminación del programa, pero todavía ni la producción de Telefe había dicho cuándo era el final.
"Romi es divina. Romi estuvo cinco días nada más", comentó "Alfa" sobre el momento en que entró Romina Uhrig. Cuando le consultaron si él se iba a quedar más días, respondió que hasta julio. "Ah, después de que terminemos el programa", expresó Catalina irónica, ya que supuestamente terminaba a mitad de año.
"Yo me quedo hasta el final. Junio, julio, no creo que se extienda el programa", indicó tratando de arreglar su error. Inmediatamente, los participantes se dieron cuenta de la situación y comenzaron a hacer distintos tipos de comentarios riéndose de la primera reacción de Catalina. "Zoe se mata si se extiende", dijo Virginia.
Escándalo en Gran Hermano: una exparticipante dio positivo en alcoholemia y le quitaron el vehículo
En las últimas horas, Isabel de Negri, la participante de 65 años que quedó eliminada a las pocas semanas de competencia y reingresó en la instancia de repechaje, se volvió viral tras un tenso episodio con la policía. Según reveló la cuenta de X, Real Time Rating, Isabel fue detenida en la madrugada del domingo para realizar el test de alcoholemia de regreso a su casa. La exparticipante de Gran Hermano se encontraba manejando su camioneta y, por control habitual, le realizaron el test que, tanto en la Provincia de Buenos Aires como en CABA, tienen tolerancia 0 al alcohol al volante.
"Isabel de Gran Hermano con alcoholemia positiva: 1.68. Su camioneta Amarok quedó secuestrada", informaron en la cuenta. En la misma se puede ver una foto de ella junto a su vehículo. Por último, sentenciaron: "La queen del escabio". Por su parte, Isabel aún no dijo nada al respecto.