Walter "Alfa" Santiago hizo una revelación impensada por fuera de sus actividades en el mundo del espectáculo. Es que el exparticipante de la edición 2022/23 de Gran Hermano confirmó que tuvo una comunicación con nada menos que Javier Milei y reveló cuáles fueron los pormenores de la charla que no solo incluyó al electo presidente de la Nación, sino también a Ramiro Marra.
Es sabido que "Alfa" de Gran Hermano tiene una inclinación hacia el espacio de la derecha, más precisamente por Mauricio Macri, a quien elogió en varias oportunidades e incluso se fueron a tomar un café juntos posterior a la salida del exparticipante del reality show de Telefe. En este contexto, el hombre de 61 años contó la inesperada comunicación que mantuvo con Javier Milei.
"Lo hablé con Milei y Marra, me gustaría poder ayudar, pero no quiero un solo puesto político", expresó "Alfa" en diálogo con Paparazzi, dejando entrever que está abierto para que lo llamen desde el gobierno nacional. "Si yo puedo hacer algo para que a Milei le vaya bien, lo haría sin duda para sacar a la Argentina del pozo", agregó. Por el momento, la comunicación entre el exparticipante de Gran Hermano y el presidente Javier Milei se limitó a intercambiar ideas y no hubo ninguna confirmación para convocarlo.
Pasó en vivo: el Pelado Trebucq defendió a Milei y pidió que no les den más comida a los pobres
Esteban Trebucq es nuevamente noticia por una lamentable declaración contra la clase baja de la República Argentina. "El Pelado" utilizó el micrófono de su programa en El Observador FM 107.9 para manifestarse a favor de Javier Milei y en contra de los pobres, solicitando que no se les provea más comida a quienes están en extrema vulnerabilidad.
"Quienes quieren que esa gente se cague de hambre son los que nos gobernaron hasta ahora, Grabois incluido", comenzó diciendo Esteban Trebucq. Acto seguido, aseguró que la comida ofrecida en la Plaza de los dos Congresos fue pagada con su dinero. "En vez de darles las herramientas para salir adelante le siguen dando un pan dulce. Además, le da pan dulce con la plata de todos nosotros", sentenció.
Luego, profundizando su discurso poco empático con quienes menos tienen, Esteban Trebucq agregó: "Basta de darle comida, denle herramientas para salir adelante. Dejen de hacerlos rehenes. Juan Grabois no trabaja, tiene un espíritu golpista para el gobierno actual, y ahora hay que aplaudirlo porque le dio de comer a mucha gente con plata de nosotros".
"Suena maravilloso la inclusión, el peronismo. Si era buenísimo, ahora hay que darle de comer a cientos y cientos de personas. ¿Cómo resolvemos que se están cagando de hambre? Con trabajo, con conocimiento. La pala, no garrapiñada", cerró Esteban Trebucq. Sus comentarios causaron fuerte revuelo en las redes sociales.