Alexis "El Conejo" expuso lo peor del Bailando 2023: "Con los de seguridad"

El exparticipante del programa de Marcelo Tinelli se refirió a la gran final del ciclo y expuso lo que muchos sospechaban.

05 de febrero, 2024 | 21.18

 

Alexis "El Conejo" Quiroga apuntó contra la producción del Bailando 2023 y expuso la actitud que tuvieron con él. El semifinalista del reality se destapó y confesó por qué no estuvo presente en la última gala del programa que coronó a Tuli Acosta como campeona.

Pese a no ser bailarín, el cordobés logró conquistar al jurado y al público y escaló hasta las instancias finales del programa donde terminó por irse por poco porcentaje en las últimas instancias del ciclo. Por este motivo, llamó mucho la atención su ausencia en la gran final del ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

Y aunque si bien habían surgido muchas especulaciones al respecto, el ex Gran Hermano decidió romper el silencio y se refirió a su ausencia. En este marco, aprovechó para limpiar su imagen y exponer que fue la producción quién no lo dejó ingresar al estudio en la fecha tan importante.

“Yo me tuve que volver a mi casa. Estuve en la puerta, todo, pero me decían que no había más lugar", empezó por decir en El Debate del Bailando. Luego, sentenció: "Lo llamé a uno de los productores, fue a hablar con los de seguridad y no hubo caso, me dijeron que no había más lugar y me fui a mi casa”.

Escándalo en Mar del Plata con una de las obras más famosas: "Lo quiere cagar a trompadas"

La obra teatral Sinvergüenzas, una adaptación de la puesta Ladies Night basada en la película dramática The Full Monty, volvió a la cartelera porteña con elenco renovado y quedó en el ojo de la tormenta por una feroz lucha de egos entre Benjamín Alfonso, el protagonista, y "El Tucu" López, la nueva incorporación. "Juan Palomino lo quiere cagar a trompadas (a Alfonso)", sentenció Marcela Tauro, desmenuzando la pelea que pone en jaque al espectáculo.

En un móvil con Intrusos (América TV) Alexis "El Conejo" Quiroga, exparticipante de Gran Hermano que actúa en versión libre dirigida por Daniel Botti, habló sobre la interna que divide al elenco de 6 varones: "Al tener más experiencia actoral o con una carrera mayor a la de uno, es más están Juan Palomino y Carna que tienen experiencia, cuando uno se equivoca está bueno sacar el ego actoral y pedir disculpas. Como personas y como compañeros laborales".

"Yo me como un montón de cosas internas, contestaciones y el trato, porque estoy recién arrancando", agregó antes de ser cortado por Marcela Tauro, quien afirmó que una de las cosas que le darían "celos" a Alfonso es que "el que corta entradas es El Conejo". De hecho, la panelista agregó un comentario que habría hecho Alfonso y habría generado malestar en el elenco: "Para lo que gano acá...lo hago en una storie de Instagram".

"Benjamín cree que deben esperarlo porque es la figura de la obra. Palomino lo quiere cagar a trompadas", sumó Karina Iavícoli. "Juan Palomino es el primero que le puso los puntos", indicó, por su parte, "El Conejo". La gota que rebalsó el vaso fueron las reiteradas llegadas tarde al teatro de Alfonso, quien puso en peligro las funciones en más de una ocasión. "Antes estaba Nacho Sureda. Nacho se va del elenco, entra El Tucu. Benjamín Alfonso se pone muy celoso de El Tucu", añadió Guido Záffora.