El hotel de los famosos debutó en la pantalla de El Trece y tras el primer desafío, un grupo de participantes tendrá que trabajar como staff del lugar durante el resto de la semana. "Hay que laburar", se quejó Alex Caniggia, bastante molesto, como uno de los integrantes del equipo perdedor. Alex había quedado en el eje de la polémica hace solo unos días por el elevado cachet que percibe por participar del nuevo reality de la señal del Grupo Clarín.
Desde que comenzó El hotel de los famosos, Alex Caniggia dejó en claro que no quiere formar parte del staff encargado de realizar las tareas de limpieza y mantenimiento en el hotel, sino que prefería estar en el grupo de los que reciben atención. Pero luego del primer desafío, el siempre polémico hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia deberá servir a sus compañeros de reality y dejó una insólita frase para graficar su enojo.
Alex tuvo que compartir equipo con Majo Martino, Pato Galván, Chanchi Estévez, Militta Bora, Walter Queijeiro, Imanol Rodríguez, Silvina Luna y Kate Rodríguez en el primer reto del reality. El mismo consistió en armar un rompecabezas y después completar una serie de desafíos físicos. "Y bueno, hay que laburar como un barat, ya fue. Me tocó ser un barat por primera vez", sorprendió muy enojado Caniggia tras ser derrotado por el conjunto rival y recibir las burlas de sus compañeros de ciclo.
Después de esto, los famosos se dirigieron a sus respectivos sectores del hotel y el equipo derrotado tuvo que leer el reglamento que deberá cumplir como staff. En él se anoticiaron de que deberán comenzar cada día temprano por la mañana, realizar distintas tareas, usar uniforme y no podrán disfrutar de las comodidades del hotel, como la pileta o el gimnasio.
El despectivo comentario de Alex Caniggia sobre El hotel de los famosos
Una vez que los participantes se presentaron frente a las cámaras, Pampita y "El Chino" Leunis les permitieron ingresar a la casa, recorrer sus instalaciones y acomodarse antes de iniciar con el primer desafío. La mayoría de los concursantes quedaron impactados ante la cantidad de lujos que tenían a su alcance, pero la mirada de Alex Caniggia fue diferente y no dudó en dejarlo en claro.
"¿Y Alex? ¿Te gustó la casa?", le consultó uno de sus compañeros. Determinado, Caniggia le dio un último vistazo a la casa y aseguró que "no le parecía la gran cosa". "Le doy un 3", aseguró el influencer de forma despectiva, pero sin aclarar en qué escala se instalaba ese valor. Pese al mal puntaje que Alex determinó para las instalaciones, dejó en claro su espíritu competitivo y sus ganas de consagrarse como el mejor en el reality, en el que se filtró que cobra 5 mil dólares.