Alex Caniggia contó lo que nadie sabía de su pasado con Maradona: "15 años"

Qué contó Alex Caniggia sobre Diego Maradona. El mediático hijo de Claudio Paul Caniggia incomodó a Tomás Dente al relatar una inesperada anécdota. 

17 de julio, 2024 | 17.09

Alex Caniggia reveló una insólita anécdota con Diego Armando Maradona. El mediático hijo Claudio Paul Caniggia vivió varios momentos con "El 10" debido a la amistad que tenía con su padre, pero recién ahora contó este polémico episodio en su visita al programa de Fernando Dente.

Alex el último martes visitó Noche al Dente e hizo un repaso sobre su presente laboral y familiar. Pero el conductor aprovechó la sección "10 al hilo" para preguntarle cuántos años tenía cuando bebió whisky con Maradona, luego de que haya revelado que tomó alcohol con Diego durante su adolescencia. 

“15 años”, respondió sin filtro Alex, que ahora tiene 31. “Estábamos con el Diego malo. Conozco mucho al Diego con el viejo. Se iban todos a dormir y el carapi... no quería quedarse solo”, comenzó contando Caniggia. Y fiel a su estilo, añadió: “Y yo, imaginate, un pibe, estaba re activo, estaba en mi prime ahí con el Diego, y el Diego decía ‘toma whisky, boludo, dale tomá’ y me daba whisky”.

Yo le mandaba. ‘No le digas nada a tu viejo’, me decía. Y dije ‘no, tranquilo, no le voy a decir nada’. Y nos quedamos con el Diego hasta no sé qué hora. Y me ofrecía habanos también”, continuó el hermano de Charlotte. “Bueno, chicos no hagan esto en casa. Vamos a la próxima”, aclaró Dente para interrumpirlo, incómodo ante los dichos del flamante conductor de un programa en el canal de streaming libertario Carajo

Sorpresa por lo que se supo de Maradona a 4 años de su muerte: "Evo Morales"

La ausencia física de Diego Maradona sigue sintiéndose entre quienes lo quisieron y frecuentaron, a la par que siguen apareciendo historias desperdigadas de vivencias relacionadas al astro del fútbol. Ahora trascendió un encuentro que tuvieron Maradona y el expresidente de Bolivia Evo Morales, del que poco se sabía hasta ahora.

En una entrevista con El Destape, el actor Nazareno Casero revivió la experiencia de haber encarnado a Diego Maradona en la serie Maradona: Sueño Bendito (Amazon Prime) y reveló cómo fue la vez que conoció al ídolo de millones de argentinos: "En el año 2008 jugamos un partido de fútbol con él en La Paz y me tocó marcar a Evo Morales. Jugué contra “El diablo” Etcheverry, Cristaldo (Luis), figuras de la Selección de Bolivia".

"Lo conocí a Diego y opté por no sacarme una foto con él, ya que lo único que le podía regalar a una persona así era no hincharle los huevos. Me arrepiento hasta el día de hoy de no haberme sacado la foto (risas). ¡Encima se sacó con todos! Sí me firmó dos camisetas: una de Comunicaciones y otra que fue con la que jugamos ese partido", agregó el hijo del humorista Alfredo Casero.

También, el joven hizo una emotiva reflexión sobre el calvario de ser y vivir como Maradona: "De alguna manera, en esa situación de ver a tantas personas rodeando a Diego para una foto pude ver cómo ese cariño absoluto que recibía también podía ser un infierno. Nadie se detenía un minuto para saber si le iba a pisar el pie cuando le iba a pedir la foto, eso me marcó".