Alerta por salud del sobrino de Susana Giménez tras sufrir un accidente

El entorno familiar de la conductora dio a conocer algunos detalles del terrible suceso. El niño de 13 años se encuentra con atención médica.

13 de abril, 2022 | 21.20

Francisco Linder, el sobrino de Susana Giménez, sufrió un accidente automovilístico y se encuentra en un estado delicado. El niño de 13 años fue victima del impacto del vehículo en el que se encontraba con un camión y rápidamente recibió asistencia médica, pero las próximas horas "son críticas" según los profesionales.

Según informó TN Show, el sobrino de Susana Giménez se encontraba a bordo de una camioneta junto a sus abuelos Tomás Linder María Inés Da Costa. Los tres se encontraban en el camino que une las rutas 80 y 8, en la localidad de Soca, Uruguay, pero, lamentablemente, tras impactar contra un camión de frente, los abuelos de Francisco fallecieron en el acto. Entre tanto, el niño se encuentra delicado luego de ser diagnosticado con un "politraumatismo grave".

Francisco Linder es el hijo de María Carolina Giménez Aubert, la hermana menor de Susana Giménez, y del uruguayo Federico Linder. En repetidas ocasiones la madre del niño develó que él "es la debilidad" de la conductora, por lo que este suceso toca muy de cerca a Giménez. Entretanto, Susana se mantiene sin dar declaraciones al respecto mientras espera un avance en el estado de su sobrino.

El hijo de la pareja nació en el año 2008, unos meses después de que sus padres contrajeran matrimonio en su honor. "Me caso porque siento que esta vez es para siempre y porque decidimos darle una familia al hijo que esperamos", reveló la hermana de Susana Giménez en aquel entonces en una entrevista con la Revista Gente.

Detalles del accidente que sufrió el sobrino de Susana Giménez

El niño de 13 años se encontraba en compañía de sus abuelos paternos cuando sucedió el triple choque que les costó la vida a Tomás y María Inés. La camioneta marca Audi se encontraba circulando por ruta 8 de Soca en Uruguay y eras precedidos por un camión transportador.

Cuando el conductor de la camioneta quiso incorporarse a una rotonda para continuar su camino, el vehículo impactó contra otro camión que transportaba garrafas de gas. En medio de este accidente, el otro cambión de carga no pudo frenar a tiempo y también colisionó contra la camioneta que estaba siendo arrastrada.

Las únicas víctimas fatales del accidente fueron los abuelos de Francisco y suegros de María Carolina Giménez Aubert. El niño sufrió graves heridas y fue trasladado de urgencia al centro médico más cercano, mientras que los choferes de los camiones salieron ilesos.