Laura Ubfal y Ceferino Reato son dos de los analistas que más peleas tienen en Gran Hermano. Sus posiciones antagónicas los volvieron personajes muy divertidos de seguir y en las últimas horas tuvieron la posibilidad de entrar a la casa. sorprender a los jugadores y decirse a la cara lo impensado.
En la emisión del pasado martes 21 de mayo de Gran Hermano, los analistas tuvieron la posibilidad de entrar a la casa y sorprender a los participantes "congelados" -no hubo interacción de los hermanitos con los panelistas, solo observación y comentarios de los "invitados" sobre el juego- y Telefe decidió que Laura Ubfal y Ceferino Reato entrasen juntos. En un divertido ida y vuelta de comentarios, los periodistas hicieron su flamante ingreso y no pararon de lanzarse indirectas y chicanas.
Uno de los momentos más divertidos de los cruces entre Ubfal y Reato se dio en uno de los dormitorios, cuando la periodista estuvo a poco de "pedirle consentimiento" a su colega. "Cama doble necesitamos nosotros", deslizó Ubfal. "No te tires Laura, no te tires", la frenó Reato. "La gente tiene que saber que nos odiamos, Ceferino", sentenció la rubia, coronando el momento con una dosis de humor ácido y mandando al frente al periodista político.
Aunque los analistas tienen prohibido filtrar información del afuera, Ceferino Reato no pudo con su genio y antes de salir de la casa soltó: "Aprovechen que afuera está difícil. ¡No hay plata!". Rápidamente, Laura Ubfal lo retó por soltar un comentario que rozó la política.
El insólito chiste de chinos que hizo Ceferino Reato en Gran Hermano: "Grandísima"
Ceferino Reato quedó en el ojo de la tormenta por una polémica broma sobre "los chinos" en un intento por congraciarse con Martín Ku, uno de los participantes de Gran Hermano (Telefe). "Cheferino", sostuvo Gastón Trezeguet sumándose al tono burlón del periodista político y analista del juego.
Semanas atrás, mientras se disputaba la prueba del líder que, una vez más, tuvo a Martín Ku -el participante chino de Gran Hermano- como uno de los semifinalistas, se vivió un acalorado momento entre los analistas del juego por un comentario polémico que salió al aire. En esa instancia Ceferino Reato hinchó por este jugador y opinó: "Yo voy por el chino por mi afinidad con los chinos y taiwaneses".
A las risas de sus compañeros, el analista sumó en tono burlón: "Es grandísima la afinidad. Me van a nombrar ciudadano ilustre del barrio chino". Sumándose a los comentarios, Gastón Trezeguet bromeó: "Cheferino". Cuando se definió que Martín Ku fue uno de los ganadores de la prueba del líder, Ceferino remató: "Para los pro chinos".