Alejandro Fantino no ha tenido problemas en definirse como un metrosexual. Siempre cuidando su estética, ayer dio un paso más y reveló algunos de sus secretos más íntimos que le valió un tremendo comentario de Mónica Gonzaga que lo hizo estallar de la risa tanto a él como a sus compañeros del programa.
El periodista contó el secreto que tiene con las plantas de aloe vera de su casa. “Saco dos lonjas, le pongo un poquito a Coni (Mosqueira, su pareja) en el rostro, y yo, ahora hace frío, pero cuando hace un poquito más de calor, me pongo en el patio, me desnudo y me pongo en mis glúteos. Me pongo aloe vera en mis glúteos. Te quedan paraditos”, reveló.
“Me encanta”, dijo el exconductor de Animales Sueltos, sin miedo a la crítica, y señalando también cómo esta práctica se contrapone con otra de sus grandes pasiones, la pesca, ya que también sabe ensuciarse con la tripa podrida de los sábalos en pos de que piquen los dorados.
Luego de decir que también “se peina las cejas con quinotos”, el presentador de televisión y radio se comunicó con Gonzaga a través de una videollamada. Pero antes del homenaje y mandar al corte, la modelo quiso elogiarlo al aire sin ningún filtro. “Te quiero decir algo: me encanta ese Fantino aputazado con el aloe vera. Ya estoy sentada sobre dos lonjas de aloe vera”, soltó Mónica, a lo que Alejandro respondió con una gran caracajada y un meneo de sus caderas.