Alejandro Fantino se animó a hablar de un aspecto de su intimidad jamás abordado en la televisión y dejó sin palabras a sus invitados en La Última Cena, su programa de entrevistas en El Nueve. "Retrocedí y me clavó", aseguró el conductor.
La revelación de Fantino se dio en medio de su programa de entrevistas donde preguntó a sus invitados a qué animales le tenían miedo. Cuando le llegó el turno de responder, aseguró: “Yo le tengo miedo a las rayas. Porque me ‘flechó’ una, le decimos así…, me clavó una en el talón mientras estaba lavando una lancha cuando era chiquito. Y tuve un dolor tremendo, dicen que es parecido al dolor del parto. Se me durmió toda la pierna desde arriba. Nunca sentí un dolor así”.
“Me tuvieron que llevar y aplicar decadrón. Era una cosa que si me decían ‘¿quiere que le corte la pierna?’, le decía ‘sí, córtela’. No tienen idea del dolor. Era una rayita de mierda chiquita. Pero bueno, yo retrocedí y me clavó en el talón. Te dan calmantes pero es muy fuerte”, cerró.
Luciano Pereyra se cansó de los rumores y dijo qué pasó con Fantino: "Absolutamente"
Semanas atrás, en medio de una seguidilla de recitales, Luciano Pereyra se dio un tiempo para poder estar como invitado en PH: Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff en Telefe que también tuvo la presencia de Luli Fernández, Georgina Barbarossa, Jesús Mosquera y Jorgelina Aruzzi. En un segmento del programa llamada "Frente a frente", el músico estuvo cara a cara con Fernández.
"¿Cuánto te condicionó o angustió cuando se habló de vos y una supuesta relación con Fantino?", consultó la modelo y conductora. La pregunta fue inesperada para todos, ya que la cámara que enfocaba a Pereyra también detectó la reacción de Aruzzi, quien hizo un gesto de absoluta sorpresa. A pesar de la polémica en torno a este tema, el artista contestó sin problemas.
"Absolutamente nada. No es más que un rumor. Perder el tiempo en rumores que no suman... Tengo bien claro mi trabajo, mi profesión y mi vida. Esos rumores se generan por no andar mostrando mi vida privada", expresó contundente. "¿Sentís que alguien te quiso cobrar algo por no mostrar tu vida privada", repreguntó Luli. "No lo tendría que responder yo, tampoco me interesa", soltó Luciano. La conductora pidió disculpas por la incomodidad de la pregunta, pero el cantante dejó en claro que no hubo ningún inconveniente.