Alejandro Fantino reapareció públicamente y contó detalles exclusivos de su presente laboral. El famoso periodista habló sobre su distancia de la pantalla chica y aseguró que tiene ganas de volver a la televisión , pero con un proyecto muy especial.
Interceptado por el móvil de Socios del Espectáculo, Fantino contó detalles de su presente y aseguró que tiene ganas de volver a la pantalla chica con un proyecto muy ambicioso. "Siempre lo pienso porque me gusta la tele, pero lo que tengo ganas de hacer en tele, no le va a servir a la tele”, empezó por decir.
En este marco, sumó: "Tengo ganas de hacer un programa de historia, buscando rupturas históricas en Argentina, tratando de explicar el presente a través de qué hubiese pasado si, por ejemplo, Pavón le hubiese ganado a Urquiza en vez de Mitre”. Y aunque si bien remarcó que tuvo reuniones para tratar este tema, no dieron muchos frutos: "“Muy amablemente me dijeron ‘dale, está bueno’ y después no volvimos a hablar", aseguró.
Por último, sentenció: "Pero ¿qué voy a ir a hacer a la tele, a conducir un magazine, un programa periodístico? Amo la tele abierta, me encanta, soy un hombre de televisión, me ofrecieron de muchos canales, pero no tengo ganas de eso"
Inesperado: filtran que Alejandro Fantino y Santiago Del Moro casi se van a las trompadas
Santiago Del Moro y Alejandro Fantino tienen un pasado que nadie sabía y fue revelado en las últimas horas en un programa de televisión abocado al mundo del espectáculo. Los reconocidos conductores, que hace años trabajan en este rubro, tuvieron un enfrentamiento que casi termina a las trompadas en los estudios de América TV.
En LAM, el ciclo que conduce Ángel De Brito, filtraron detalles sobre la escandalosa pelea entre Santiago Del Moro y Alejandro Fantino. Todo comenzó cuando comunicaron que Miriam Lanzoni, expareja de quien condujo Animales Sueltos, se separó de Christian Halbinger después de seis años de relación.
Allí fue cuando expusieron que la actriz tuvo un cruce con Santiago Del Moro cuando era el conductor de Infama por no cederla la palabra en las casi dos horas de programa, interna que no solo se dio en vivo, sino que se trasladó fuera de cámara. Es por eso que, de acuerdo a lo indicado por De Brito en LAM, esta situación provocó la furia de Fantino.
Tan es así que se pusieron a discutir en los baños de América TV y casi se van a las piñas. "Fue horrible, desde ahí se odian", lanzó el periodista de espectáculos en lo que fue una revelación que pocos sabían. Después de varios años de ese episodio, todavía no pudieron limar asperezas.