Alejandra Pradón hizo revolucionar el mundo del espectáculo y la farándula argentina. La modelo y exvedette dijo presente en LAM, por América TV, y filtró cómo fue su fogoso encuentro íntimo que tuvo con Marcelo Tinelli, famoso conductor de El Trece.
En el marco de los problemas personales que vive Tinelli, Pradón dialogó con Ángel de Brito, a quien le contó varios detalles acerca de las relaciones sexuales que mantuvo con el reconocido presentador de TV. "Fueron varias veces. Ha venido a dormir la siesta conmigo, venía a pasar un rato, a descansar", indicó.
Según precisó la mediática de 55 años, los encuentros íntimos que tuvo con "El Cabezón" tuvieron lugar en los tiempos que el conductor estaba casado con Paula Robles, con quien tuvo dos hijos: Juana y Francisco. Además, aseguró que Marcelo solía asistir seguido al departamento que ella tenía cerca de Ideas del Sur.
Por otro lado, las panelistas de LAM le consultaron un rumor que trascendió: "¿Es verdad que mientras vos estabas en el cuarto con Marcelo haciendo el amor estaba solo el 'Teto' (Medina) en el living?". Sin ningún tipo de dudas, Alejandra Pradón avisó: "Sí, total". En tanto, señaló que "Teto" le manifestó su enojo "porque le hacían burlas porque lo ponían como un tonto que estaba con el control". Y recordó: "Me decía 'me hiciste quedar como un tonto, Alejandra'".
El drama personal que vive Marcelo Tinelli: se separó de Guillermina Valdés
La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés causó conmoción en el mundo del espectáculo y la farándula argentina. Si bien ya habían tenido algunos idas y vueltas, se conoció que esta vez es definitivo y también se filtraron detalles al respecto en LAM, programa der América TV.
Ángel De Brito presentaba la noticia en la emisión de este martes y Yanina Latorre interrumpió para brindar información sobre este tema. "Venían mal, tenían una crisis profunda", lanzó frente a la mirada del conductor quien le pidió que continúe. "Todo empezó cuando volvieron de Punta del Este después de las vacaciones familiares", indicó la panelista, quien aseguró que hubo un cortocircuito en la convivencia. "Ella tiene sus hijas y Dante, más los hijos e hijas de Marcelo que tienen una manera diferente de vivir, estilos de vida diferentes y ahora cuando estaban en Punta del Este estaba rara la convivencia", dijo.
Otro de los motivos que llevó a la separación fueron las vacaciones del conductor de ShowMatch junto a sus hijos, sin la presencia de Guillermina Valdés, por lo que Yanina explicó: "Eso no le habría gustado. Estaba todo raro en Punta del Este y empezaron a molestar este tipo de cosas", aseguró.