Alejandra Maglietti sorprendió a todos sus seguidores al tomar una drástica decisión con su ropa. La modelo, lejos de aferrarse a su vestuario, puso en venta varias prendas con la intención de desprenderse de ellas y los precios se volvieron tendencia en las redes.
La panelista de Bendita se sumó a la tendencia cada vez más creciente de la “moda circular”, un método en el que se ponen en práctica la reutilización de las prendas que a algunas personas ya no le sirven o eligen no utilizar más. De fondo hay una intención de proteger al planeta al reducir tanto el consumo como la fabricación de la ropa, una actividad económica contaminante.
Entre lo ofrecido por Maglietti hay carteras, zapatos, pañuelos, camisas, remeras, pantalones y hasta prendas íntimas, en un rango de precios que van desde los 1100 hasta los 15 mil pesos. En el perfil que la modelo tiene en la web de compra y venta tiene alrededor de 800 seguidores y puede verse que, hasta el momento, se realizaron 40 ventas de los productos ofrecidos.
Alejandra no es la única famosa que en los últimos tiempos decidieron poner a la venta prendas de su vestidor en la misma plataforma: Pamela David, Marcela Kloosterboer, Mariana Fabbiani, Sofía Jujuy Giménez, Dalma Maradona, Julieta Prandi, Jésica Cirio, Flor de la V, Oriana Sabatini y Carolina Pampita Ardohain, entre otras, son las que también se sumaron a la tendencia.
El gesto solidario de Tini Stoessel en medio del escándalo con Rodrigo De Paul
Estefi Berardi dio a conocer un gesto muy especial que tuvo Tini Stoessel con una fundación para niños. En medio del escándalo que se generó tras conocerse su relación amorosa con Rodrigo De Paul, el nombre de la cantante volvió a tomar trascendencia mediática, pero esta vez con por una actitud noble. En este marco, la panelista aseguró que había sido un gesto "de buena onda".
"Es muy talentosa. Canta acapella, y tengo otro dato de Tini muy bueno: una vez le pidieron a dos personas, una fue Tini, que graben un video para una fundación sin fines de lucro", comenzó por relatar la panelista que también trabaja en LAM. "Tini lo hizo gratis. Enseguida mandó el video", sentenció Berardi al respecto.
En este contexto, los demás integrantes del programa pidieron más detalles sobre el tema y Estefi Berardi contó quién era la otra artista que no tuvo la misma actitud que Stoessel. "La otra les cobró 200 mil pesos. Esto era para una fundación de niños discapacitados", informó la panelista antes de lanzar tajante el nombre de Panam. "Me contaron que cobraba los videos y que les pidió eso", añadió.