Alberto Cormillot se volvió una de las figuras más trascendentales de la farándula por su longevidad. El famoso nutricionista lleva varios años en los medios como un referente de la salud, el bienestar y el entusiasmo por mantenerse siempre joven. Sin embargo, recientemente se volvió viral tras contar su secreto mejor guardado.
Cormillot se encuentra ahora como parte del equipo de Cuestión de Peso, donde ayuda a los participantes a cumplir sus objetivos nutricionales. Sin embargo también continúa activo en sus redes sociales, donde se dedica a brindar consejos para que sus seguidores puedan optar por un estilo de vida más saludable. Fue en este marco en donde contó su secreto para la longevidad.
"Hoy es el día internacional de la fruta y yo creo que, uno de los motivos por los que llegué a la edad que tengo es porque como fruta todos los días desde hace muchos años", empezó por decir. Luego, explicó cuáles son las propiedades de este tipo de alimento que ayudan al organismo para alcanzar una edad avanzada en óptimas condiciones de salud. "Y en honor a este alimento tan beneficioso para nuestra salud, decidí festejarlo 'mandando fruta' como se decía antes”", sentenció como descripción del video.
Tensión EN VIVO por lo que le dijo Alberto Cormillot a su esposa: "A casa"
Alberto Cormillot es un reconocido nutricionista que se hizo conocido en el mundo de la televisión por Cuestión de peso, el reality show que actualmente es conducido por Mario Massaccesi. En una de las últimas emisiones, el médico de 85 años protagonizó un momento inesperado con Estefanía Pasquini, su esposa y quien forma parte del panel del programa de El Trece. "No voy a discutir", lanzó.
En la emisión de Cuestión de peso del lunes 24 de junio, Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini se sacaron chispazos en vivo mientras la nutricionista de 38 años le daba una explicación a uno de los participantes del programa. En ese momento, Mario Massaccesi la frenó para cederle la palabra al experimentado médico.
"Perdón doc que te corté, perdón", dijo el conductor por un error ocurrido en vivo. "No, no, está bien, no voy a discutir con la patrona", soltó en lo que fue una chicana que nadie esperaba. "Me iba a decir que, cuando lleguemos a casa, hablamos", respondió Pasquini, quien no se quedó callada.
El ida y vuelta de ambos provocó todo tipo de reacciones en el estudio de Cuestión de peso y varios reaccionaron con risas entre participantes, jurado y el propio conductor. "¡Decímelo a mí, Alberto, que se lo digo yo!", señaló el deportólogo Sergio Verón, entendiendo la dinámica que se había generado en vivo.