Alberto Cormillot reveló un triste detalle sobre su vida personal. El nutricionista de Cuestión de Peso (Net TV), el reality que ayuda a personas con obesidad a cambiar su estilo de vida, estuvo en boca de todos los canales de espectáculos durante las últimas semanas tras la polémica con su esposa, Estefanía Pasquini, y Tamara Pettinato. En este contexto, el médico de 85 años confesó cuál es su miedo más grande del momento y conmovió a todos.
Cormillot es padre de Emilio, de 3 años, junto a su esposa Estefanía. El nutricionista explicó, durante una entrevista íntima para Hola! Argentina, que convertirse en padre a sus 83 años no fue nada fácil. Si bien aseguró que no podría haber sido de otra manera, sostuvo que tuvo que esto también implicó enfrentarse a sus temores más grandes, tal como sus seguidores lo imaginaban.
"En su momento tenía miedo de que Estefanía no pudiera quedar embarazada. Hoy mi miedo es no poder acompañar a Emilio en todo lo que necesite, que en algún momento mi cuerpo no funcione", reflexionó, en referencia a su edad y sus problemas de salud. Con respecto a las críticas de Tamara Pettinato, sumó: "Para mí es solo una opinión. No es una regla, no es una orden; es una opinión, y nada más”.
En esta misma línea, argumentó que el caso suyo y de Estefanía, ser padres "fue un deseo en conjunto que nació casi enseguida". "Yo creo que no tuvimos más alternativa que tener un hijo. No nos íbamos a separar", cerró, dejando en claro que su prioridad actual es su hijo, y que eso trasciende todos los miedos que podría llegar a sentir.
El tierno video del hijo de Alberto Cormillot que conmovió en las redes
Durante su internación, Cormillot recibió la visita de su hijo y Estefanía Pasquín compartió un tierno video en las redes. "Fuimos a caminar un ratito para salir un poquito del spa y le fuimos a comprar una sorpresa a papi", comentó la nutricionista. “¿Qué le trajiste a papi?”, le consultó Estefanía a su hijo. Y él respondió: “Una sorpresa”.
En el video se pudo ver que el niño tenía un chocolate en una de sus manos y se lo estaba comiendo. “¿Una sorpresa? Y se la estás comiendo vos a la sorpresa, me parece”, soltó su madre. Acto seguido, se puede ver cómo Emilio le dio a su padre una galletita de agua, tras haber degustado el chocolate, y tanto Cormillot como Pasquini estallaron de risa. "Qué chanta que sos, gordi", remató Estefanía.
Alberto Cormillot habló sobre las complicaciones que tuvo tras su accidente doméstico
Luego de una semana internado a causa de un accidente doméstico, Cormillot volvió a la pantalla de Cuestión de Peso, el ciclo que regresó bajo la conducción de Mario Massaccesi. Ya recuperado, anunció: "Estoy mucho mejor, hoy pensaba volver a trabajar pero decidí tomarme unos días más". Luego, añadió sobre el peor momento que vivió días atrás: "Mi intención es volver al programa el miércoles, me siento cada día mejor aunque me pasó un camión con acoplado por encima porque tuve muchas complicaciones, pero cada día que pasa estoy mejor".
En esta misma línea, profundizó: "El hecho de estar en cama y sumado a la fractura cerca del pulmón provocaron una neumonía, que tuvo que ser tratada con analgésicos que me hicieron funcionar peligrosamente el estómago y la vejiga". Por último, aclaró que además "se sumó la retención de líquidos, producto de los sueros que me iban poniendo y la pérdida de peso que ahora estoy recuperando y llegando a mi peso normal".