Wanda Nara quedó envuelta en nuevo escándalo. La feroz pelea entre Mauro Icardi y Moria Casán la salpicó a la conductora de MasterChef y enfureció a las autoridades de Telefe que le hicieron una dura advertencia. La situación es tan extrema que la continuidad de la empresaria en el ciclo estaría en peligro.
Un móvil de LAM abordó para preguntarle su opinión sobre el enfrentamiento de su marido con Moria y su encuentro con la China Suárez en una fiesta. Pero el cronista y los integrantes del programa quedaron impactados con la actitud de la mediática frente a las cámaras: ignoró al notero y continuó caminando.
"Bueno, ahí estaba Wanda como diva con su séquito. Para mí, ella quería contestar porque tenía una sonrisa de oreja a oreja, pero desde Telefe, le pidieron que no hable con la prensa", indicó Ángel de Brito desde el estudio. Luego, explico más detalladamente la exigencia del canal. "Que no se armen bolonquis, que quieren un perfil bajo, que el programa esté tranquilo", agregó el periodista.
En ese sentido, tomó la palabra Estefi Berardi y sumó: "Esta bajada de Telefe tiene que ver con eso". Y a continuación recordó que había sucedido algo similar con Mica Viciconte cuando participó de MasterChef Celebrity. "Por este motivo Mica Viciconte está también tan tranquila, es una bajada para todas las figuras. No les gusta el bolonqui. Cuando no esté más ahí, Micaela arranca de vuelta", sostuvo.
Revelaron por qué Wanda rompió con L-Gante
Pese a que nunca lo confirmaron, Wanda Nara y L-Gante vivieron un apasionado y breve romance. Tras varios meses distanciados, la esposa de Icardi y el cantante se reencontraron en la Bresh. A raíz de ese encuentro, Yanina Latorre hizo una impactante revelación.
“El romance fue de verdad y fue relación”, afirmó la panelista. Según explicó, comenzó luego del estallido del Wanda Gate, cuando la mayor de las Nara aún no lograba superar el engaño del futbolista. Fue así que decidió abandonar Turquía, instalarse en el país y se terminó "enganchando" con el referente de la cumbia 420.
“Estuvieron tres meses y no se escondían... Ella se enganchó y apostó a esa relación, pero empezó a tener un montón de trabas”, aseguró la panelista. De acuerdo al relato de Latorre, los amigos y los familiares de Wanda se opusieron terminantemente al romance.
“Primero Zaira, que no la bancó ni un poco. Después la madre, que estaba totalmente enojada y no quería saber nada. Y finalmente, Kenny Palacios, con quien se peleó fuertemente después de veinte años de amistad”, enumeró. A modo de cierre, Latorre comentó que la gota que rebalsó el vaso fue cuando sus hijos apuntaron contra ella: “En diciembre Wanda terminó por dejarlo a L-Gante porque Icardi le puso los hijos en contra”.
Y pese a los nuevos rumores de crisis matrimonial, la esposa de Diego Latorre subrayó que siguen juntos. “Ella puso todo en la balanza y se dio cuenta de que si tenía todo en contra, las condiciones no estaban dadas para seguir. Retomó la relación con Icardi, la remaron y están bien”, concluyó.