Fátima Florez y Javier Milei atraviesan un convulsionado momento en su vida amorosa: con rumores de crisis que sobrevuelan, la mediática y el presidente eligen la cautela a la hora de mostrarse juntos y hablar el uno del otro. En este escenario el periodista Marcelo Polino hizo una preocupante revelación sobre el espectáculo de la imitadora.
En un móvil con Intrusos (América TV) el periodista que colabora con Florez en el espectáculo Fátima 100% enfrentó los rumores de crisis de pareja entre la Primera Dama y el presidente y remarcó: “Hay operaciones todo el tiempo. De hecho, el viernes, decían que Fátima estaba muy molesta porque el presidente le dijo que no va el fin de semana".
Indignado, Polino siguió su descargo con una picante revelación: "Para los ignorantes que dicen eso: un presidente no es que agarra la mochila y dice ‘me voy a Mar del Plata’. Cuando viene hay un operativo de seguridad desde una semana antes, vienen fuerzas, revisan el teatro hasta con perros para ver si hay explosivos. No es que Milei agarra el bronceador y dice ‘me voy a ver a mi novia’”.
“Son como operaciones que ella, en un punto, las deja pasar…porque ¿qué va a hacer? ¿Desmentir cada cosa que dicen? Ella está muy enamorada y yo la cargo en el escenario. Por ejemplo, cuando decían que no se veían, en verano, Fátima viajó todos los lunes a verlo a él, de hecho llegaba un rato antes a la función”, cerró.
Fátima Florez le habría tirado pertenencias a su ex, Norberto Marcos
La periodista Nancy Duré contó lo que habría hecho la imitadora con las pertenencias de su ex: "Esto fue ayer, alrededor de las 6 de la tarde. Sabíamos que, por sugerencia de una especialista en cuestiones esotéricas, Fátima se iba a deshacer de algunos artículos de Norberto que habían quedado en su casa", soltó en Socios del Espectáculo. Y sumó: "Entonces esta vecina, que estaba muy atenta en cuanto vio un flete parado ahí, se puso a filmar. ¿Qué vio? ¿Qué sacó? Sacaron un colchón, el colchón donde dormía Fátima".
"Consulté con una amiga muy íntima de Norberto y parece que era el sillón favorito de Norberto", sostuvo Duré. Y agregó: "El que está de rosa es el chico del flete. El otro que vemos ahí, el de negro, es Ángel Cesarín, que es el asistente de Fátima. Por eso es que no sé si él se quedó con las cosas o si Fátima le dio la orden a él de llevarlas a algún lado. Lo que sé es que a Norberto no le llegó nada", en alusión al video que pusieron al aire.
Adrián Pallares sumó un dato al aire que le añadió picante a la disputa: "Fátima Flórez se deshizo de todos los elementos que tenían que ver con Norberto Marcos, su pareja, su creador artístico. Él se está enterando en estos momentos por estas imágenes que estamos mostrando de Socios de este tremendo momento en el cual le sacan todo lo que tenía. Y, hasta donde yo sé, los gatos que Norberto le regaló se quedan".