Norberto Marcos es la expareja de Fátima Florez, quien a su vez es actual novia de Javier Milei. Justamente, el libertario es uno de los candidatos que aspira a la presidencia en las Elecciones 2023 y, por este motivo, es uno de los nombres del momento. En este sentido, a quien fue marido de la humorista le consultaron algo simple y concreto: a quién va a votar el domingo. Su respuesta sorprendió a todos.
“En este momento estoy con reuniones comerciales y muchos proyectos, no me puedo quejar del vuelco que dio mi vida, están saliendo cosas importantes. La semana que viene viajo a Villa Carlos Paz y quizás a Mar del Plata”, comenzó diciendo Norberto Marcos, quien fue entrevistado por Intrusos.
Hablando de su pasada relación con Fátima Florez, el productor teatral reconoció: "Voy saliendo adelante, estas cosas ayudan a eso. En cuanto a Fátima no vamos a ir a juicio, nos vamos a poner de acuerdo porque la relación es buena. Sigue mi admiración sobre ella como artista y es algo fácil de resolver porque es 50 y 50. Uno dice una cosa y otro dice otra, si nos hablábamos entre nosotros nos poníamos de acuerdo, pero cómo es una instancia judicial, los abogados y los formalismos complican las cosas”.
Al momento de hablar sobre las Elecciones 2023, en donde el actual novio de su expareja se someterá a la voluntad del pueblo, Norberto Marcos sorprendió: “No sé a quién voy a votar, no me convence nadie”. De este modo, no negó la posibilidad de que pueda inclinarse por el candidato de La Libertad Avanza.
El amor se terminó: qué dijo Norberto Marcos sobre un posible reencuentro con Fátima Florez
Teniendo en cuenta que en el verano se vendrá la clásica temporada teatral en Mar del Plata, Norberto Marcos sabe que puede llegar a cruzarse a su ex. En este aspecto, el protagonista fue contundente: “Seguramente vayamos a coincidir, me gustaría verla, es una artista a la que admiro”.
“Estoy superando la situación, la vida continúa. Fátima es una persona grande, sabe lo que hace. Todo lo que hizo en su vida fue a conciencia. El amor se terminó, ¿qué le voy a hacer? No hay nada más que hablar”, sentenció Norberto Marcos, quien estuvo en pareja con Fátima Florez durante muchísimos años y fue quien la apodó "Fátima", en honor a la Virgen. Ella, en realidad, se llama María Eugenia Florez.