Lisandro "Licha" Navarro habló con Williams "Paisa" López luego de que terminara a los gritos con Juliana "Furia" Scaglione luego de una prueba del líder. La charla entre los participantes de Gran Hermano fue reflexiva, pero en un momento, el asesor financiero hizo un comentario polémico al borde de la sanción en Telefe que despertó el fastidio de muchas personas en las redes sociales.
En la jornada del miércoles 27 de diciembre, se volvió viral la conversación que tuvieron Lisandro y Williams porque se trató de una de las últimas peleas que desató la polémica en el reality show que conduce Santiago Del Moro, cuyo protagonistas fueron Furia y el joven oriundo de un pueblo dentro de partido de Olavarría. "Vos tenés que tener mucho cuidado en cómo reaccionás cuando hablás con alguien", le aconsejó Lisandro.
Sin embargo, en un momento, Lisandro realizó una reflexión que no gustó para nada en los seguidores de Gran Hermano y que podría costarle una sanción. "Estás en todo tu derecho de que venga una piba con la cual la tenés montada en un huevo, te pegue una cachetada y vos la quieras matar, pero ahí tiene que estar tu cabeza consciente y respirar hondo", lanzó. Tras esta situación, en las redes sociales piden que la producción tome cartas en el asunto y varios internautas aseguraron que lo van a votar para que se vaya de la casa de GH.
MÁS INFO
Escándalo en Gran Hermano: dos participantes fueron novios fuera del reality
Son días tensos en Gran Hermano. Desde el episodio de violencia en la casa que enfrentó a Juliana "Furia" y Williams, las aguas se dividieron aún más y los dos grupos que integran el reality están cada vez más distanciados. Pero en medio de esta polémica, salió a la luz otro escándalo: dos participantes fueron pareja fuera del programa y dejaron expuesta a la producción.
Una de las reglas más estrictas del programa es que todos los participantes que ingresen al programa tienen que se desconocidos entre sí, motivo por el que está terminantemente prohibido que hayan tenido vínculos entre ellos o que, mínimamente, se conozcan. Pero en las últimas horas, las cámara captaron una conversación entre Rosina y Joel en donde ambos dejan en claro que fueron pareja un tiempo antes de ser convocados por la producción de Gran Hermano.
"Ayer Alan le dijo a todo el país que le gustaba Deni y vos te viniste conmigo. Yo no tengo ningún problema que estés con nadie, vos sabiendo lo que había pasado afuera te pusiste a jugar. Yo hoy no quiero nada con vos, ayer me sentí muy incómodo", empezó por reprochar Joel a la participante uruguaya. Asimismo, sumó: "Pasó hace meses lo nuestro, lo mínimo que haría es entender por qué esa persona está acá. Creo que te moviste muy mal y me sentí muy incómodo. Ninguno de los que está acá sabe la historia que hubo, hacete cargo de lo que hacés".
Entonces, Rosina se defendió: "¿No dijimos de hablar todo afuera? A mí no me gusta exponer mis cosas privadas. Me viste y flasheamos los dos porque no podíamos creerlo". Sin embargo, Joel quiso quedarse con la última palabra: "Creo que fuiste muy imprudente sabiendo lo que nos pasó afuera, acá te relacionaste con cuatro personas emocionalmente. Con Alan, con Nico, con Lucía. Generaste una situación incómoda mía con ellos”