Agustín Guardis y Camila Lattanzio se encontraban en la misma cama cuando de repente, la voz de Gran Hermano se hizo presente mientras, en la misma habitación, se encontraba Marcos Ginocchio. Allí ambos se pusieron nerviosos e incluso, "Frodo" lanzó un par de insultos al aire por la advertencia inesperada.
"Camila, ponete el micrófono por favor", le dijo "Big Brother" a la participante de 21 años. "Estuvo muy fuerte, me asusté", expresó Agustín sobre el volumen de la voz de la casa, mientras estaba masajeándole la espalda a la joven. Por esta situación, Marcos, acostado en su cama, bromeó y dijo: "Camila, Agustín, el consentimiento":
El comentario del salteño hizo estallar de risa a sus compañeros, quienes también hicieron chistes sobre la advertencia repentina de Gran Hermano, más teniendo en cuenta que Camila estaba en ropa interior y Agustín le estaba haciendo masajes. "Le tocaba la espalda y ya", opinó Camila en un tono casi de dormida, relajada por los masajes de "Frodo".
Agustín Guardis podría ser expulsado de Gran Hermano al igual que Juliana: el video
Agustín "Frodo" Guardis podría ser el próximo expulsado de la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe) por un posible complot con uno de sus compañeros, Marcos Ginocchio, con quien mantiene una sospechosa cercanía.
Recientemente, Gran Hermano expulsó a Juliana Díaz por haber roto la regla más importante del reality: no traer información del afuera. Apenas a los pocos días de haber entrado, Juliana fue echada por la producción sin piedad. Ahora, se rumorea que esto mismo podría ocurrirle a Agustín, quien le habría enviado un mensaje oculto a Marcos tras haber vuelto a entrar a la casa.
Cuando "Frodo" entró a la casa luego de haber sido votado por el público, corrió a buscar a Marcos para darle un fuerte abrazo. Según el joven, es el único amigo de verdad que logró hacer en la casa, pero muchos televidentes creen que solo lo está utilizando porque Marcos es una persona muy querida por el público.
Cuando cayó la noche, Agustín se acercó a la cama de "El Primo" y le regaló una cadenita con una cruz, mientras le hablaba sobre las películas de El Señor de los Anillos. Inmediatamente, los usuarios de las redes sociales notaron que Agustín hizo una alusión al vínculo que une a los personajes, dándole a entender a Marcos que esperaba mantener una alianza con él dentro de la casa.