Agustín Guardis, participante de Gran Hermano, se convirtió en tendencia en las redes sociales a raíz del calvario que vivió dentro de la casa por situaciones de maltrato. Tan es así, que lo une un inesperado vínculo con figuras como Bizarrap, Martín "Coscu" Pérez Disalvo, "Kun" Agüero y hasta el videojuego Valorant.
El apoyo a Agustín en redes es notorio. "Frodo", como lo llaman los fanáticos del reality show de Telefe, se posiciona para ser uno de los salvados del programa, ya que está nominado junto a "Alfa", Juan y Mora. El furor por el joven oriundo de La Plata es tan grande que llegó a oídos de distintas personalidades.
Todo comenzó cuando le tocó nominar y al salir del confesionario, miró a la cámara y pidió ayuda a "Coscu" y a Bizarrap, sobre quienes confesó ser admirador. Ambos se hicieron eco de lo sucedido, por lo que expresaron su apoyo a través sus redes sociales. A esto se sumó "Kun" Agüero, otro ícono del stream en Argentina.
En última instancia y como consecuencia de la charla que tuvo con Marcos, otro de los participantes, Valorant hizo pública la banca. Agustín había dicho que era un fanático y lo jugaba muy frecuentemente, por lo que Bizarrap etiquetó a la cuenta del videojuego. "Se sube a la Frodoneta ¡Vamos!", escribieron causando furor en los seguidores de Gran Hermano.
La exnovia de Agustín de Gran Hermano rompió el silencio
Agustín Guardis, participante de Gran Hermano, estuvo en la mira de todos estos últimos días por situaciones que le generaron angustia. Frente a esta situación, su exnovia Daiana realizó un descargo a través de sus redes sociales y dio su parecer con respecto a las estrategias dentro de la casa.
"Su estrategia es inconsistente, como mujer esta situación me avergüenza", escribió Daiana en su cuenta de Twitter. Sus dichos están referidos a la idea que tienen entre Lucila "La Tora", Mora, Daniela y María Laura, ya que quieren aplicar un discurso feminista para hacer quedar mal a Agustín.
"Están ensuciando a un hombre que no les ha hecho nada, solo por juego", agregó la joven, quien hizo un llamado de reflexión: "Mujeres, no podemos manchar y escrachar hombres porque sí". Agustín tuvo sus peores días dentro del reality show de Telefe, ya que muchos se la agarraron con él dejándolo de lado y tratándolo mal por una supuesta nominación espontánea, que finalmente la había hecho Coti.
En el cierre del posteo en Twitter, Daiana reveló cómo se sintió ella cuando eran novios y defendió a su expareja. "Agustín es mi ex y fue, conmigo, un gran hombre, caballero y compañero", concluyó, generando un sinfín de reacciones por parte de los fanáticos de Gran Hermano.