Pese a haber abandonado la casa de Gran Hermano por decisión propia, Agostina de Gran Hermano sigue vigente como una de las participantes más polémicas de la casa. Tanto dentro como fuera del reality se sigue hablando de ella, así como también la invitan a varios programas a hablar de su paso por el programa. Fue en este marco cuando hizo una inesperada confesión sobre el ciclo de Telefe.
Invitada a Implacables, ciclo que conduce Susana Roccasalvo en El Nueve, Agostina repasó su paso por el programa, remarcó los motivos por el que abandonó el ciclo e hizo una contundente revelación sobre su futuro. Precisamente, Agostina confesó que no volvería al programa: "¿Otra vez? No".
En su momento, Agostina había dicho que se iba del programa por las "amenazas de muerte" que le había hecho Juliana "Furia" dentro de la casa. Incluso, había surgido la versión de que le iba a hacer una denuncia, pero ella la negó de inmediato. Sin embargo, en esta entrevista profundizó sobre los motivos por los que dejó la casa: "Yo no volvería a entrar. Yo creo que es un juego donde tenés que ser muy fuerte de mente y no es para cualquiera".
Así, la conductora le consultó si "volvería a entrar en caso de que Furia no estuviera", pero Agostina dejó en claro que no era culpa de la participante que ella estuviera afuera. "No, chicos. Fue un combo de cosas. Fueron muchas cosas", sentenció.
El incómodo pedido de Rosina a la producción de Gran Hermano que preocupó a todos: "No tengo dónde cambiarme"
Rosina Beltrán protagonizó un incómodo momento en Gran Hermano 2023 (Telefe) que preocupó a todos los fanáticos del reality. En las últimas horas, se supo que un miembro de la producción del canal filmó a Rosina en una posición comprometedora, haciendo zoom en su zona íntima mientras estaba en cuclillas. Esto despertó un fuerte repudio entre los televidentes, y ahora, Rosina hizo un urgente pedido.
La joven estaba en la habitación de las mujeres cuando de repente, les dijo a sus compañeras: "No sé dónde cambiarme porque está la cámara grabando". Acto seguido, enfocaron a Juliana "Furia" Scaglione, quien se estaba maquillando. Esto indignó a miles de televidentes, quienes pidieron por el pronto despido de los empleados de la producción.
Por otro lado, en otra ocasión las cámaras enfocaron a la uruguaya cuando estaba caminando por la casa en bikini, haciendo un primer plano. Según sus fanáticos, Rosina se habría dado cuenta de esta situación y sería por eso que se muestra tan incómoda. Más tarde, una usuaria de Twitter compartió otro clip en el que Rosina le cuenta a su amiga Zoe Bogach que no quería volver a entrar al confesionario.
"ROSINA cuanta que siente acosada por alguien que esta los viernes en el confesionario y que no va más esos dias porque tiene miedo. ¿Será el mismo que le enfocaba la cola con las cámaras hace unos días?", se preguntó la usuaria. Una vez más, miles de usuarios se alarmaron por lo sucedido.