La popular actriz Adriana Brodsky reapareció en los medios y habló de su relación con el fallecido capocómico Alberto Olmedo. Alejada de los medios de comunicación, la comediante dio una entrevista con el canal América, recordó los tiempos donde protagonizaba el recordado ciclo No toca botón junto con el recordado Negro e hizo una impactante confesión sobre su relación con el actor rosarino fallecido en el verano de 1988.
"Alberto nació con un don. Miraba a la cámara y la gente ya se reía", relató Brodsky en el programa Es por ahí. "Yo estudiaba todo el guión y Alberto improvisaba todo. El Negro no necesitaba ningún texto", rememoró la actriz y describió al popular actor como una persona de "mucha calidez y ternura".
Brodsky, recordada por el personaje de La Nena del Manosanta reveló también una curiosa relación que mantiene con el fallecido actor. "Yo hablo con El Negro. Estoy loca", dijo ante la mirada asombrada del panel.
MÁS INFO
"La única foto que tengo en mi casa es una donde estoy con Olmedo y Beatriz Salomón (otra de las actrices que logró popularidad tras participar del ciclo humorístico junto a Olmedo y que falleció en 2019). Es la única foto porque nunca puse fotos en mi casa", relató Brodsky. "Cuando me voy les toco la nariz a los dos y les hablo para que me den mucha suerte durante el día", contó.
"Olmedo fue un precursor del humor. Hay seres que nacen con ese don", reiteró Brodsky emocionada y también describió los años de trabajo junto a Olmedo como de "mucha intensidad".
"Trabajábamos de lunes a lunes 24 horas por día en aquella época. En el momento de la muerte de El Negro yo estaba trabajando en Carlos Paz y había muchos planes para ese año", dijo la actriz en el ciclo del canal América.
La muerte de Olmedo
Durante el verano de 1988 en Mar del Plata, Alfredo Olmedo estrenó la obra Éramos tan pobres y filmó, junto a Jorge Porcel, la película Atracción peculiar, que se estrenó el 3 de marzo. Sin embargo, Olmedo nunca llegó a verla ya que dos días después, en la mañana del 5 de marzo cayó desde el balcón de su departamento del piso 11 del edificio Maral 39, y falleció en el acto. Aunque se tejieron diversas hipótesis alrededor de esta tragedia, la única presente en ese momento fue su pareja, que en más de una oportunidad declaró que fue solo un accidente, aunque otros dicen que se suicidó.