Adriana Aguirre y Ricardo García fueron a la televisión para repasar su historia de amor mediático, y la exvedette terminó quebrándose en llanto al recordar el dolor más grande que atravesó como mujer. "Nunca lo pude lograr", reveló, conmovida.
Invitados a Estamos a tiempo (América TV) y entrevistados por Mariano Yezze, la expareja habló de las idas y vueltas de su relación y de cómo está el vínculo en la actualidad, luego de anunciarse públicamente divorciado. "En el fondo tenemos un gran cariño, pero no hay que confundir el amor con el cariño", precisaron.
Pero cuando la charla se tornó más sentimental, Adriana se animó a hablar de los momentos dolorosos que vienen siguiéndola desde hace tiempo: "Vengo de varios duelos, el primero es la muerte de mi mamá. Ella vivió 96 años y yo pensé que iba a vivir un tiempo más. Después Ricardo se enamora, engancha o calienta con otra mujer, hace abandono del hogar y siento que se me hace una herida en el corazón. Y por último se produjo el accidente en el teatro de Mar del Plata".
Quebrada, Adriana confesó: "Hice tres tratamientos intensivos para quedar embarazada y nunca lo pude lograr. Me hubiera gustado mucho tener hijos. Y cuando quisimos adoptar, ya era tarde". Contenida por Ricardo García, la exvedette no pudo contener el llanto y tras secarse las lágrimas prosiguió con la entrevista, saliendo de las zona más triste.
Adriana Aguirre a los besos con un famoso trapero 40 años menor: quién es
"Los quiero invitar a que vean este videoclip brutal que me invitaron a participar", escribió Adriana Aguirre en su cuenta de Instagram, donde también compartió el videoclip. La canción se llama #PagaDios y es interpretada con Ca7riel y Paco Amoroso. Este último fue quien estuvo a los besos con la legendaria vedette. En el video, Aguirre y otra mujer interpretan a las "sugar mommy" de los músicos bajo el ritmo de un tema bien bailable y de verano. Obviamente, las redes se llenaron de comentarios de usuarios sorprendidos por la inesperada imagen pero también de miles de comentarios positivos de quienes reconocieron a la histórica actriz y vedette argentina.
En el videoclip se la puede ver muy divertida, disfrutando de una impresionante tarde de sol, al borde de una piscina, acompañando a dos de los traperos argentinos más virales de la actualidad. Pero el momento que más sorprendió es cuando la vedette y uno de los músicos se besaron, descolocando a todos los fanáticos.