Adriana Aguirre a los besos con un famoso trapero 40 años menor: quién es

Adriana Aguirre sorprendió a todos al mostrarse a los besos con un reconocido trapero argentino, más de 40 años menor que la vedette.

17 de marzo, 2022 | 15.40

Las redes explotaron en las últimas horas con la inesperada imagen de Adriana Aguirre a los besos con uno de los traperos más reconocidos del momento, que es 40 años menor que ella. Las imágenes impactaron a los seguidores de ambos por lo inesperada de la relación.

En la tarde del miércoles 16 de marzo, Adriana Aguirre se convirtió en tendencia en las redes sociales gracias al estreno de un nuevo video musical que protagonizó. En el videoclip se la puede ver muy divertida, disfrutando de una impresionante tarde de sol, al borde de una piscina, acompañando a dos de los traperos argentinos más virales de la actualidad. Pero el momento que más sorprendió es cuando la vedette y uno de los músicos se besaron, descolocando a todos los fanáticos.

"Los quiero invitar a que vean este videoclip brutal que me invitaron a participar", escribió Adriana Aguirre en su cuenta de Instagram, donde también compartió el videoclip. La canción se llama #PagaDios y es interpretada con Ca7riel y Paco Amoroso. Este último fue quien estuvo a los besos con la legendaria vedette. En el video, Aguirre y otra mujer interpretan a las "sugar mommy" de los músicos bajo el ritmo de un tema bien bailable y de verano. Obviamente, las redes se llenaron de comentarios de usuarios sorprendidos por la inesperada imagen pero también de miles de comentarios positivos de quienes reconocieron a la histórica actriz y vedette argentina.

El enojo de Anamá Ferreyra con Adriana Aguirre por su insulto racista

Hace un tiempo, Adriana Aguirre se volvió viral al disparar un insulto racista contra Anamá Ferreyra en plena televisión abierta. En el programa de entretenimientos de Edith Hermida, tras ser interrumpida por Ferreyra, Adriana Aguirre enunció: "Dejame hablar, mono". Acto seguido, el ambiente cambió y la actriz brasileña decidió irse del estudio en el corte.

A los pocos días Anamá habló con la prensa sobre lo acontecido: "El racismo está impregnado en la gente, contra los negros, los judíos, los chinos, los paraguayos, los peruanos, los bolivianos. A la otra persona le duele. Me tocó a mí. No voy a permitirle menospreciarme". Además, dejó en claro que para ella Aguirre debía hacer trabajo comunitario, para que recapacite sobre lo que le había dicho.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►