Adrián Suar rompió el silencio y habló de algunas situaciones vinculadas a su labor como gerente de programación de El Trece. El actor fue interceptado por los medios a la salida del teatro, donde brindó detalles sobre las negociaciones fallidas con Mirtha Legrand para que continúe en el canal.
En el marco del estreno de la obra teatral Votemos, Adrián Suar dialogó con la prensa por fuera de su rol como actor. Allí explicó cómo está la situación con Mirtha Legrand, con quien está negociando para que continúe su programa en El Trece.
"Espero tenerla en la pantalla, pero como siempre digo, si no está en El Trece estará en otra pantalla. Es así", dijo Suar. Desde el final de los programas de la conductora de 95 años y su nieta Juana Viale en diciembre de 2022, el canal pasó a negociar el 2023 con el productor Nacho Viale.
En ese momento, Suar explicó que "se enfrió" la renovación de Mirtha en El Trece y dio sus motivos. "Es por un tema económico nada más pero me gustaría tenerla", sostuvo. Al mismo tiempo, expresó cómo lo ve a Marcelo Tinelli en América TV tras haberle rescindido el contrato: "Lo veo bien, es un peleador".
Otro fracaso para El Trece: la apuesta de Adrián Suar que encendió las alarmas del rating
Un nuevo estreno de El Trece tuvo un fallido debut y encendió las alarmas del rating. La apuesta de Adrián Suar llegó a la pantalla chica este martes 11 de abril pero, pese a la esperanza del canal, el ciclo no cumplió con las expectativas y podría ser dado de baja próximamente.
Se trata de Canta Conmigo Ahora, el ciclo que el año pasado condujo Marcelo Tinelli por dos temporadas y que logró mantener cifras estables. Sin embargo, esta vez el programa de canto tomó un rumbo diferente debido a la salida de Tinelli para irse a América TV, y ahora lo conduce Manuel Wirtz. Pero pese a la gran ilusión que tenía el cantante, los números no lo acompañaron.
Según trascendió, durante su episodio debut, el ciclo de canto que cuenta con la presencia de 100 jurados, osciló entre los 3,7 y los 3,9 puntos de rating. Estas cifras encendieron las alarmas en el canal, ya que no generó las vistas esperadas y no le dejó un buen piso al programa siguiente. Incluso, había algunos televidentes que esperaban que, por lo menos, el ciclo alcanzara los 5 puntos.
Este resultado llegó en un momento delicado para El Trece, ya que también estrenó la nueva temporada de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, pero no logró posicionarse por encima de su mayor competencia en el prime time nocturno, que es MasterChef.