Adrián Suar y Alejandro Lerner acudieron como invitados al ciclo de Juana Viale en El Trece y allí protagonizaron un cruce por sus diferentes visiones sobre las posibilidades de triunfo de la gente. En ese momento, el actor y el cantante no cedieron en sus puntos de vista y fueron el centro de un momento tenso en el mencionado programa.
Los comensales del programa de Viale debatieron sobre diversos temas a lo largo de las casi dos horas que duró la emisión y, en un momento, Suar y Hernán Casciari se le plantaron a Lerner, quien demostró tener una visión meritócrata sobre lo que puede o no hacer una persona que lucha por cumplir sus objetivos. "Es un debate profundo. A veces somos muy pocos los que tenemos esa posibilidad de concretar los sueños y hay muchísimos que intentan", comentó Suar ante la mirada de desacuerdo del músico.
El cantante de hits como Volver a Empezar y Mil Veces Lloro se mantuvo firme en su postura y afirmó: "Es que los convencieron de que no se puede. Todos pueden, si pudo Maradona, desde Villa Fiorito...". Suar no se calló y sumó: "No, o que no pueden". En ese momento, Hernán Casciari se sumó al debate y su puso del lado del actor y productor: "Me parece que a veces es peligroso decir que todos pueden frente a un micrófono. Porque se genera una frustración mucho más grande a veces entre los que no pueden".
"¿Vos nunca te frustraste en la vida? Todos nos frustramos", soltó Lerner, fiel a su punto de vista original. Y Suar señaló: "Sí, pero hay gente que se frustra y no puede salir. Por su condición, por su infancia, por cómo los criaron. por eso yo, y no es para entrar en un debate, a veces el Estado para los que no pueden es necesario. Yo soy pro privado y toda mi vida me autogestioné, pero muchos no pudieron".
El descargo de Karina La Princesita en lo de Mirtha Legrand
"Tuve muchas crisis de angustia, sí, pero todavía no estoy recuperada del todo. Me estoy ocupando. Voy a terapia con la psicóloga y, en algún momento, estuve también con psiquiatra y con medicación", comenzó su descargo la voz de Corazón Mentiroso y Fuera. Y siguió: "Hay que entender la medicación. Tengo conocidos que por ahí les recetaron pastillas para dormir, dejaron el tratamiento y las siguen tomando. La medicación es gradual y tarda en hacer efecto".
Karina reveló que en un momento tomó la decisión equivocada de dejar la medicación de golpe porque ya se sentía bien. "Eso derivó en una crisis muy grande". En tanto, señaló cómo se encuentra en la actualidad: "Ahora ya no tomo más, pero fue un trabajo en conjunto con la psiquiatra". Y concluyó: "A mí me pasaba que convivía con una angustia que creo que tenemos todos, pero hay otros que la sentimos por encima de lo normal. Sentimos que no tiene un final. Yo creo que en mi caso también tiene un poco que ver con la profesión".