En la TV argentina se vive un momento de mucha competencia en el rating. Creer o reventar, en la jornada del pasado lunes 6 de enero Adrián Suar tomó una fuerte decisión: retiró uno de los programas más exitosos que tiene El Trece por la mañana y causó sorpresa entre los espectadores.
El gerente de programación y el resto de las autoridades del canal levantó El Zorro, histórico programa que hace años es transmitido en la televisión nacional abierta. Lo curioso de todo esto es que dicho ciclo cuenta con muy buenos puntos de rating para competir con Telefe, su principal rival.
El motivo por el que El Trece levantó El Zorro durante el lunes 6 de febrero
Debido a que durante la jornada del lunes 6 de febrero tuvo lugar la sentencia a los rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa, Adrián Suar y el resto de las autoridades del canal ordenaron que en El Trece se modifique la grilla de programación matutina.
Por lo tanto, El Zorro quedó fuera de la nómina y se le dio lugar a TeleFlash, que comenzó al mediodía. Luego, a las 13 horas, se emitió el noticiero Mediodía Noticias, que se extendió incluso quitándole un poco de espacio al ciclo Los Desconocidos de Siempre, comandado por Alex Caniggia.
Grave denuncia de participante de Bienvenidos a Bordo contra la producción de El Trece
Un participante de Bienvenidos a Bordo contó la mala experiencia que tuvo en el ciclo conducido por Laurita Fernández por algunas actitudes que tuvo la producción. El joven hizo un video en su cuenta de TikTok al respecto y alertó a todas aquellas personas interesadas en ser parte de un programa de juegos en El Trece.
El concursante contó que durante la grabación del ciclo la pasó muy bien y destacó que tiene una foto del momento en su cuenta de Instagram, en la que se lo puede ver junto a Laurita. A pesar de esa realidad, el joven contó que en el proceso de selección de participantes tuvo que estar más de seis horas en un lugar con sus competidores esperando la decisión de la producción y también aseguró que nunca les dieron algo de tomar o comer.
El joven, cuyo usuario de TikTok es Khavel, contó que desde la producción le dijeron que podían ir a comprarse comida a un kiosko cercano, pero les remarcaron que se lo debían pagar con su plata. "Uno de los ítems del contrato decía que el premio era un producto Philco, que podía ser una heladera, un Smart TV, un aire acondicionado, todo lo que maneja Philco", sostuvo el joven, que luego indicó que el premio que finalmente le dieron fue un parlante portátil de una marca desconocida.
El participante se presentó en la puerta de los parecidos por su similar estética a el profesor de La Casa de Papel y resultó ser el ganador del concurso, a pesar de no haber sido recompensado como se lo habían prometido en el contrato que le hicieron firmar para dejar en claro que estaba de acuerdo en salir en televisión.