Adrián Suar recibió una dura noticia el pasado lunes cuando se conocieron las cifras marcadas por el nuevo programa de las tardes de El Trece, El Legado. El ciclo se trata de una apuesta de entretenimiento conducida por Matías Martin y su hijo Luca, que no logró ganarle a su competidor principal.
El Legado es un ciclo que se creó en Argentina en 2002 y salió al aire con la conducción de Jorge Guinzburg con mucho éxito. A pesar de la buena repercusión de aquella vez, el estreno de la nueva temporada del programa en El Trece, emitido el 8 de enero, no obtuvo las mediciones esperadas por el canal.
El ciclo de Matías Martin quedó en el segundo puesto frente a Cortá por Lozano, magazine que le sacó varios puntos de diferencia. Mientras que el programa de Telefe marcaba más de 8 puntos, la apuesta de canal del Grupo Clarín apenas pasaba los 3. De hecho, El Legado obtuvo un promedio de 3.7 puntos en su primera emisión. A pesar de esta realidad, cabe destacar que el ciclo de Verónica Lozano es uno de los más instalados en las tardes de la TV argentina y se trata de un tanque muy difícil de voltear.
Matías y Luca Martin, sobre su nuevo proyecto
"Hay confianza y no es incómodo. Todo se puede hablar. Algo que no pasa en este tipo de trabajo es que el amor está ante todas las otras cosas. El cariño que nos tenemos con mi viejo se olfatea en la pantalla, esa química se siente. No se puede fingir, a menos que seas un muy buen actor. ¡Un saludo a mi vieja (Nancy Dupláa) y a Pablo Echarri!", bromeó Luca sobre el proyecto que lo une a su padre.
Al mismo tiempo, el joven se pronunció sobre cómo vivió la fama de sus padres de chico. "Cuando sos chiquito, no lo procesás. Lo entendés como que la gente te dice cosas lindas, que saluda a tus viejos en la calle, que estás acostumbrado a que te lleven a un estudio. Siempre lo tuve normalizado, como si mi viejo fuera el dentista del pueblo que todo el mundo conoce, confía y habla", sostuvo en diálogo con Ciudad.
Grisela Siciliani, sobre su vínculo con Adrián Suar
La actriz se refirió a cuán pegada quedó su imagen al productor con que estuvo en pareja durante años y comentó: "Está muy metido en el imaginario eso. También, en mi caso, me pasa todo el tiempo que me preguntan por Adrián, como si fuera la última referencia de un hombre que tengo. ¡Imaginate en ocho años la cantidad de vínculos que tuve! Más intensos, menos importantes, más profundos", en diálogo con la revista de espectáculos Paparazzi.