Adrián Suar salió al aire en el programa de Carmen Barbieri a través de un video y la capocómica se largó a llorar por sus palabras. El productor y gerente de programación de El Trece le dedicó unas emotivas palabras a la madre de Federico Bal.
"Carmen querida primero te deseo feliz cumpleaños. Todo lo mejor, lo que vos te mereces. Y además 50 años de carrera, por favor. Muchas cosas hermosas hiciste y seguirás haciendo", comenzó su descargo el productor de El Trece hacia Barbieri por su cumpleaños. Y siguió: "Toda una vida dedicada a este oficio que elegimos y tanto queremos. Te deseo lo mejor. Me encanta lo que hacen en el programa. Beso grande".
Carmen Barbieri recordó su vínculo con los padres de Suar y dio a conocer que su emoción tuvo que ver con eso: "Me hace recordar cosas maravillosas que he vivido con sus padres a los cuales amé y sigo amando". Acto seguido, Barbieri recibió una caja de bombones en su programa por parte de Adrián Suar y le agradeció en vivo al productor.
La revelación de Yanina Latorre sobre una interna en Mañanísima
"Carmen tuvo que hacerse una operación, y en su panel el más estelar es Ramos. Igual cuando se armó el programa nunca habían hablado quién iba a conducir en caso de que ella no estuviera. Pero, una vez faltó Barbieri porque se quedó sin voz y se la dieron a Diego, fue como algo natural. Ahora la semana pasada, cuando Carmen comenzó a faltar se lo volvieron a dar a él, pero hasta el lunes", comenzó su descargo Yanina. Y agregó: "Al faltar ese día ya apareció en la noche un posteo de el Pollo (Álvarez) donde anunciaba que iba a conducir Mañanísima. La producción estuvo floja porque todos se enteraron por Twitter, hubo un poco de descontento en el panel, pero había quedado ahí", continuó la panelista en LAM.
"Sin embargo hoy Ramos le escribió un Whatsapp a la producción y les preguntó quién iba a conducir. Cuando le dijeron que Álvarez, respondió que entonces él no iba, y le dijeron que no fuera. El planteo era cómo quedaba él si ya había conducido y después ponían a otra persona. Igual al final fue y estuvo ahí, pero sin remarlo", sumó Latorre.
Fuerte opinión de Marina Calabró sobre el programa de Carmen Barbieri
"Me gustó que aprovecharan todo hasta lo que no hay pero hay un pasillo, al que yo lo llamo Bonelli, le pusieron luces y hicieron el musical de Mañanísima. Amé un musical a las nueves de la mañana. Esto fue sentar postura, el programa es Carmen en estado puro", comenzó su columna al respecto la menor del clan Calabró.
"Lo que pongo en las sombras es que no me revocaron la pared. Una manita de pintura no le habría venido mal pero todavía están sacando los trastos de Doman", agregó la panelista de La Nación +. Y siguió: "La apertura fue como una suerte de terapia de grupo, los panelistas se pasaron factura entre ellos, yo conocía las peleas y la verdad me pareció un poco inconducente el segmento. Cuando en Intrusos hacíamos terapia de grupo nos funcionaba, así que no lo abandonen”.