Un programa de El Trece se encuentra en aprietos. Luego de varios meses de malos resultados en el rating, y de acuerdo a los rumores, un famoso ciclo televisivo está en la mira de Adrián Suar, que al parecer analiza con levantarlo de cara al 2023.
Se trata de Socios del Espectáculo, ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, que desde julio viene teniendo problemas con las mediciones en la TV. Y según lo que indicaron en Diario La Provincia San Juan, el programa de farándula y chimentos "estarían poniendo en peligro" su continuidad.
De hecho, a mediados de julio pasado, Marina Calabró aseguró en Radio Mitre que el mayor problema de Socios del Espectáculo es que compite con Ariel en su Salsa, programa de cocina que es conducido por Ariel Rodríguez Palacios en Telefe. "Volvió a hacer esas marcas que uno dice '¿y cómo puede ser?'. 7,2 puntos de rating. El último cuarto fue de 8,4 y ya prácticamente entrega con el 9 adelante".
"En tanto que ‘Socios del Espectáculo’ hizo 4,3… ellos están ahí reforzando producción y parte de artística", agregó Calabró. Lo cierto es que, casi tres meses después de lo que anticipó la columnista de farándula, Socios del Espectáculo no levanta cabeza y tiene mediciones que van entre 3 y 4 puntos en promedio.
Mirtha Legrand fulminó a Adrián Suar tras su vuelta a El Trece
El pasado viernes 16 de septiembre, un grupo de periodistas se acercó al auto que trasladaba a Mirtha. En dicho marco, un movilero le consultó por la vuelta de Juana Viale a la TV para conducir los almuerzos de los domingos en El Trece. "Me dijo que está contenta, que está feliz...", aseguró, con una sonrisa.
En tanto, otro reportero le preguntó si le molestaba que las autoridades del canal cambiaran el nombre del programa de los domingos al mediodía. Es que, a partir de este fin de semana, Almorzando con Mirtha Legrand pasará a llamarse Almorzando con Juana Viale. Sobre esto, "La Chiqui" lanzó un duro palito contra Suar y el resto de los productores: "Me dio pena que sacaran Almorzando con Mirtha Legrand, eran 55 años".
Sin embargo, y a modo de aclaración, Mirtha señaló: "Pero estaba con un nombre que no le corresponde. Está bien. Es de la familia, che". "Nacho (NdeR: Ignacio Viale, productor general del programa y nieto de Mirtha) me lo preguntó y yo acepté", agregó la experimentada conductora de 95 años.