Adrián Pallares debutó en Telenoche y le llovieron las críticas: "Con gusto"

Adrián Pallares cruzó por redes sociales a quienes lo criticaron por su paso por Telenoche junto con Rodrigo Lussich.

18 de febrero, 2022 | 17.48

Adrián Pallares debutó junto con Rodrigo Lussich en la pantalla de El Trece con una breve participación en Telenoche, recibieron críticas en redes sociales y cruzaron a quienes los juzgaron. "Hablamos de trabajo", disparó el periodista en su cuenta de Twitter, en respuesta a una usuaria que recordó viejos comentarios de conductor de Socios del Espectáculo sobre el canal del Grupo Clarín.

La salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de Intrusos para mudarse a El Trece generó mucha controversia, sin dudas. Es que la dupla conductora criticó mucho al canal del Grupo Clarín mientras estuvieron al frente del programa de espectáculos de América TV, pero tanto a las autoridades de El Trece como a los propios Lussich y Pallares no les importó y terminaron firmando para comenzar próximamente Socios del Espectáculo. Antes de que empiecen con su propio programa, la dupla fue invitada a Telenoche para hablar sobre la muerte de Gustavo Martínez y fueron fuertemente criticados en las redes sociales.

"Nos invitaron y fuimos con gusto", respondió contundente Pallares a una usuaria de Twitter que compartió una imagen del paso de la dupla por Telenoche y remarcó que los conductores "nunca imaginaron" que serían compañeros de canal de Diego Leuco y Luciana Geuna. Es que Pallares y Lussich en agosto pasado contaron con cierta gracia que las autoridades de El Trece habían mandado a los conductores de Telenoche a estudiar teatro para poder conectarse más. Continuando con su dura respuesta, el periodista afirmó: "Hablamos de trabajo en su momento. Nada es personal".

"¡Trabajo muchacha, trabajo y profesionalismo!", continuó picante Adrián Pallares en su respuesta a la usuaria que los criticó en Twitter. Para cerrar, el conductor dejó un filoso comentario: "Saludos y gracias por el interés". De todos modos, esta usuaria no fue la única en burlarse de Pallares y Lussich, sino que también Ángel de Brito y Yanina Latorre aprovecharon para disparar contra la dupla que conducirá Socios del Espectáculo, con quienes tienen una conocida enemistad mediática.

La picante reacción de Yanina Latorre a las críticas contra Lussich y Pallares

Obviamente, como no podía ser de otra forma, Yanina Latorre también disparó contra la dupla conductora de Socios del Espectáculo en sus redes sociales. La exLAM retuiteó el mensaje que respondió Pallares y se limitó a agregar un largo y provocador: "Jajajajajajaja". Por su parte, Ángel de Brito tomó el tuit de quien fuera su panelista y agregó algo de información. "Corrieron a importante productora ejecutiva. Siguen los cambios", reveló el periodista.