Marley es una de las figuras de Telefe y actualmente se encuentra al frente del reality show Survivor Expedición Robinson. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer una noticia inesperada para el mundo de la televisión y el espectáculo: se confirmó su final y anunciaron la fecha del último programa.
Survivor Expedición Robinson tuvo una tendencia alta a registrar buenas mediciones de rating. El programa de Marley tiene una base de entre 8 y 10 puntos, lo cual es bajo a diferencia de cuando empezó, pero no deja de ser parte de la competencia directa con El Trece.
En plena emisión del reality show, Marley atravesó una denuncia por abuso sexual por parte de Adrián Alfredo Molina, quien lo había demandado durante el 2023 y ahora salió a hablar en distintos programas de televisión. Eso generó que la imagen del conductor, quien es una de las caras más visibles del canal, quede perjudicada por esta situación. A pesar de eso, el programa continuó sin problemas al aire, sin vistas a que lo levanten, como se había especulado.
Lo que sí se confirmó es que el ciclo está más cerca de terminar: el propio Marley adelantó que la última transmisión de Survivor por Telefe será el próximo jueves 10 de octubre y quedan 11 capítulos por delante. De momento, no se sabe qué nuevo programa llegará a Telefe para ocupar ese espacio que quedará libre tras el final o bien si se reestructurarán los horarios de la grilla.
Ángel de Brito reveló chats entre Marley y el hombre que lo denunció: "El pedido"
Marley está en el ojo de la tormenta luego de haber sido denunciado por Adrián Molina por abuso sexual y corrupción de menores. En este marco, el periodista Ángel de Brito reveló detalles exclusivos de las pruebas que presentó el conductor de Survivor (Telefe) ante la Justicia para defenderse y remarcó: "Están los chats".
En un segmento de LAM (América TV) Ángel de Brito reveló detalles exclusivos de la denuncia por abuso sexual contra Marley: "Esta mañana Marley y su abogado fueron a la Justicia a ratificar y a llevar las pruebas solo porque quisieron, porque todavía no están convocados por el juicio a la verdad que pidió el denunciante Molina, que estuvo en Intrusos la semana pasada. Están los chats con el pedido de dinero. O sea, la famosa extorsión de la que habló Marley en este programa".
Además, indicó que "las cosas que dijo Molina son falsedades" y de la "falsedad absoluta de la denuncia". También, sobre el período en el que se desarrolló el vínculo, De Brito remarcó: "Primeramente corresponde señalar que nunca utilicé una casilla de correo denominada Lorb Byron @hotmail, porque Molina decía que le escribía desde ese mail. Eso es fácilmente rastreable para la Policía digital, de chequear si eso existió alguna vez (...) Vale mencionar que el intercambio de mensajes con Molina fue durante un mes, siendo ambos adultos mayores y plenamente conscientes".
Por último, el conductor remarcó que en el documento que Marley presentó a la Justicia se indica que su vínculo con Molina se dio cuando él contaba con 20 años de edad, dando por completamente falsa la denuncia por corrupción de menores y abuso sexual.