Tras más de cuatro meses de encierro en la casa de Gran Hermano, se conoció una noticia que modifica por completo el desenlace del programa. En las últimas horas, una panelista del reality reconoció que la producción de Telefe hizo un cambio radical de cara a la final.
Mientras ya trascendió la posible fecha de estreno de la nueva temporada de GH 2023, Marisa Brel visitó los estudios de América TV para charlar con Ángel de Brito en LAM, exitoso ciclo de chimentos y farándula. En dicho marco, el conductor lanzó: "Hoy me contaron que la final va a ser distinta este año, están ahí viendo las fechas".
En tanto, De Brito sostuvo que la final de Gran Hermano "ya no va a ser de cuatro finalistas", tal y como sucedió en otras ediciones. Y agregó: "Estuvimos especulando qué cuatro llegan porque siempre eran cuatro puestos. Este año van a ser de tres".
Brel, que además manifestó su favoritismo por Nacho Castañares, intervino y agregó más información sobre el tema: "Bueno, no. Otros años también eran cuatro la última semana, a los dos días sacaban al cuarto y quedaban tres en las últimas ediciones".
Por otra parte, la panelista que integra el programa de debate de GH junto a Sol Pérez, Ceferino Reato, Laura Ubfal y Gastón Trezeguet, entre otros y otras, resaltó que todavía "quedan muchas sorpresas" para el final del reality con más rating de la TV argentina.
Participante de Gran Hermano denunció a la producción de Telefe
Un participante de Gran Hermano que quedó eliminado en la edición 2022/23, lanzó fuertes acusaciones contra la producción del reality show de Telefe. A través de sus redes sociales, dejó expuesta a la producción del canal y amenazó con revelar más detalles sobre lo que hay detrás del programa conducido por Santiago Del Moro.
"¿Por qué no vas más a los debates de Telefe?", le preguntaron a Juan Reverdito, el taxista que participó de Gran Hermano y fue el cuarto expulsado. Lejos estuvo de evitar la polémica, ya que le respondió sin problemas: "Preguntale a los que se encargan. Están a full con los que estuvieron 24 horas".
Cabe recordar que hubo otra denuncia igual a la de Juan: la exparticipante María Laura, mejor conocida como "Cata", se refirió a la postura del canal y dijo que a algunos participantes los dejaron "en el olvido". Esto lo expuso tras haber sido internada de urgencia, donde además expresó que "todo lo que se manifiesta en el cuerpo es por algo".
En el cierre del descargo, el taxista de 42 años que fue eliminado al mes de haber ingresado a la casa de Gran Hermano, consideró que llevan "a los mismos de siempre" al debate y dejó una frase que alertó a todo Telefe. "Tengo tanto para decir... puff", soltó.