Marcos Ginocchio, participante de Gran Hermano 2022 (Telefe), fue acusado por los exparticipantes de la casa y por los panelistas del debate de haber engañado a toda la audiencia con mentiras sobre su vida.
"El Primo" se convirtió en uno de los más queridos del reality gracias a su temperamento tranquilo y los buenos tratos que tiene hacia todos sus compañeros. Sin embargo, algunos creen que se trataría de un personaje y de una estrategia para llegar a la final.
Juliana Díaz y Maxi Giudici, exintegrantes de la casa, participaron en un streaming de Gran Hermano en el que dieron sus opiniones sobre el resto de los "hermanitos". En medio de la charla, soltaron un dato sobre Marcos que despertó fuertes dudas.
Resulta que Marcos había contado antes de entrar a la casa que es estudiante universitario de la carrera de Abogacía. Sin embargo, el conductor del streaming habló con alguien que lo conoce y dudó de este dato. “El tipo dice que es abogado, que está en el último año de abogacía. Pero esta chica que abogada, me dice que cada vez que le preguntan sobre la carrera, él no quiere hablar del tema", comenzó.
"Y que cuando le preguntaron cual era su materia favorita, él dio una materia, pero que es una materia de primer año y que ni siquiera tiene dialecto de abogado. Lo que ella me daba a entender es que estuvo averiguando y que Marquitos no es lo que parece. Si bien tiene una personalidad tranquila y muy buena, es muy posible que no esté jugando una pasada", amplió.
"¿Puede ser, no?", se preguntó Maxi, pensativo. "Puede ser que esté haciendo esa jugada. Y si es así lo aplaudo y que sea el ganador, eh, porque se trata de eso", aportó Cristian U. “Lo que pasa es que ya lo tenemos a Marquitos como el perfecto y escuchar que nos está verseando es medio...”, concluyó el conductor.
La palabra de Agustín sobre la estrategia de Marcos en Gran Hermano
Agustín Guardis, quien se convirtió en una persona muy cercana a Marcos durante su estadía dentro de la casa, habló sobre la estrategia del joven salteño en diálogo con A la Barbarossa (Telefe). Según Agustín, "El Primo" es callado y "habla lo justo, pero cuando tiene que poner los puntos, los pone".
En este sentido, Agustín anticipó que Marcos "se guarda la fulminante para más adelante e iría por el lado de Nacho". Sin embargo, remarcó que el joven juega solo y que siempre que quería sacarle el tema del juego, "se hacía el desentendido". "Se guía por lo que siente, pero llega un momento del juego en la que tenés que zafar y que no te puedan nominar porque ganaste la prueba del líder es una buena estrategia", concluyó.