Juliana "Furia" Scaglione protagonizó un terrorífico momento en la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe). Todo ocurrió mientras se encontraba completamente sola en el living, conversando con el público a través de la cámara. En medio de su monólogo, una misteriosa presencia la sorprendió. El clip se viralizó en las redes sociales y generó todo tipo de reacciones y teorías entre los seguidores del reality.
"¿Cómo están, cariños? Bienvenidos a una media tarde con Furia”, comenzó diciendo la jugadora. Acto seguido, una de las puertas que da al patio se abrió y se cerró sola, a pesar de que no había nada de viento. Completamente paralizada, Juliana disimuló su miedo y agregó: "Uy, entró de nuevo. Bueno, y hablando de mitos, gracias a la chica que me vino a gritar".
Una usuaria de X (ex Twitter) compartió el video y escribió: "Tranqui el fantasma de la casa. Lo más increíble es cómo Furia siente enseguida y se da vuelta apenas la puerta se está abriendo y piensa que alguien gritó y nadie había gritado. Después se vuelve a cerrar como si nada".
Luego, agregó: "Chicos, lo re sintió! Enseguida se da vuelta ni bien siente algo y piensa que alguien gritó y nadie habia gritado! Afuera estaban las superpoderosas pero sobre el gimnasio. Nadie estaba cerca de la puerta. Muy flashero!". Muchos usuarios opinaron que alguna entidad podría haber entrado a la casa como consecuencia de la "mala energía" del lugar.
"Esto pasa en lugares dónde el ambiente es pesado, hay muuucha mala onda, no me extrañaría que estén rondando cosas por ahí jajaja", opinó una usuaria. Otros recordaron que en la edición pasada también ocurrió un hecho similar. "Una vez 'Alfa' le habló y pidió que abra la puerta y la puerta se abrió sola", comentó otra persona. "Es increíble, en esa casa hay algo, no hay dudas", sumó otra persona, mientras la hermana de "Furia" comentó: "Estoy segura que son nuestros papás. Están ahí".
"Furia" rompió en llanto en Gran Hermano por un triste motivo
Días atrás, Juliana se largó a llorar luego de el juego de "El Congelado", en el que varios familiares de los participantes ingresaron a la casa. Luego de ver el emotivo momento que Nicolás Grosman protagonizó con su madre, la "hermanita" se fue a cenar sola y rompió en llanto. Inmediatamente, sus seguidores supieron que lloraba porque había recordado a su madre, quien falleció de cáncer años atrás.
El clip se viralizó y muchos usuarios recordaron el posteo que "Furia" había hecho en su Instagram por el cumpleaños de su mamá. "Hoy es tu cumple! Y escucho como una tormenta en los oídos y vi esta foto y me emocioné! Porque siempre dependí de alguien, nunca quise actuar, bailar o exponerme en público, siempre corría a tus brazos y lloraba como una idiota! Siempre tuve vergüenza de hacer cosas en el colegio pero vos siempre me empujabas para adelante!", comienza el texto.
Y sigue: "Esta foto la necesitaba y la encontré y así tengo montones, agarrándote del vestido porque no quería que te vayas. Tenía miedo! Así que lo positivo de esto es que ya soy grande y el día de hoy hago todo lo que me daba miedo! Viajé sola, me subo a una tarima y doy clase para mucha gente, actué en tele, canto sin parar, bailo, hago reír a la gente, así como lo hacías vos!".
Por último, cierra: "Estés donde estés, sé que estás ahí, lo sé, y es tan loco que a veces digo 'fua, lo que son las cosas de la vida y como se dan', y comprender y entender que la vida es una! Y hay que vivirla. Te quiero, feliz cumple Luci". El momento conmovió a millones de fanáticos del reality, quienes le enviaron mensajes de cariño en sus redes sociales.