Abel Pintos se encuentra en el auge de su carrera artística y sorprendió a Jey Mammón en La Peña de Morfi (Telefe) con un inesperado anuncio sobre sus planes a futuro que enloqueció a sus fanáticos.
Luego de haber sido galardonado con una estatuilla al mejor álbum de artista pop por su disco El Amor de mi Vida, Abel continuó haciendo fechas por Santa Fe, Córdoba, La Plata y muchos otros puntos del país más. En este contexto, anunció cómo planea cerrar el 2022.
Luego de cantar en La Peña de Morfi, Abel se acercó a Jey para comenzar la entrevista y anunció que hará un show próximamente en el Estadio Único de La Plata Diego Armando Maradona, el sábado 10 de diciembre. "Es el 10 de diciembre, una noche única con Abel. Las localidades están en venta en Ticketek", sumó Jey.
Abel aseguró que "será una noche única" y que harán solamente una sola función. "Es la única función, porque entendemos que hay cosas que se viven una sola vez. Ya para muchas funciones hicimos los Ópera, ahora vamos a hacer esta única función y va a ser una fiesta", prometió el artista. "Apurate que se acaban las entradas, no es joda, porque la última vez que estuvo Abel acá se iban agotando los Ópera. No estamos mintiendo, eso es lo que genera Abel, porque es impresionante", les advirtió Mammón a los televidentes.
La reacción de Abel Pintos al ser comparado con Charly García
Abel Pintos está recibiendo una gran cantidad de premios y nominaciones gracias a su música. Es por esto que en la previa a los Premios Gardel un periodista de Infobae se acercó y le preguntó: "Felicitaciones por las nominaciones. Queremos ganar, me imagino. ¿O con qué sentimientos venimos?".
En respuesta, Pintos explicó que ganar un premio no le es tan importante porque valora el simple hecho de tener nominaciones y ser reconocido por su música. "Sinceramente, tengo que decir que después de 22 años de venir a los premios, seguir siendo considerado con semejante cantidad de nominaciones ya es un premio muy grande para mí", respondió el cantante.
Fue en ese momento en el que el entrevistador le dijo que según las estadísticas, si ganaba esa noche iba a poder superar a Charly García. Lejos de aceptar el cumplido, Abel concluyó: "Sí, bueno... Pero imaginate, sería un imbécil si me comparo con un artista como Charly".